Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Liquidación por Cierre
Pues eso mismo, que ando escaso de guita y me he puesto a ver como podía sacar cuartos por lo que me he ido encontrando algunas cosas que tal vez sean del interés de alguien:
DRAGONES Y MAZMORRAS
Escenario de campaña de Reinos Olvidados 3.5 + Mapa de Faerum (del tamaño de unos 8 folios A4 para que os hagais una idea, en perfectas condiciones, lo tengo creo que 7 años y sólo lo he usado una vez) .-20
Escenario de campaña de Ravenloft 3.5 (En muy estado, lo he usado pocas veces) .-20
Escenario de Campaña de Dragonlance 3.5 (Kilómetro 0, nunca lo llegué a usar, pero no conserva su plástico de envoltorio original) .-20
Llévate los 6 por 15 € el libro.
Y ahora vamos con la artillería pesada XD
Drumset millenium:
- Bombo de 20´
- 2 Toms de 12 y 14 respectivamente y un base de 16, con sus respectivos herrajes
- 1 caja de latón con parche nuevo marca evans (la caja no recuerdo que marca era, sin herraje)
- Un herraje de charles y un charles (millenium) de 14´
Drumset Mapex:
- Bombo de 26´
- 2 Toms de 16 y 18 respectivamente y un base de 20, con sus respectivos herrajes
- Caja mapex de madera con parche evans y su herraje
- Herraje de charles Tama, 3 herrajes de platos simples, uno doble
- Crash de 14 (paiste) y de 16 (Sabian). Splash de 12 (paiste alpha), Ride de 20 (paiste) y Chino de 18 (paiste)
Doble pedal Tama Iron Cobra con su maletín
Doble pedal DW 3000 (o 9000 no me acuerdo) con su maletín
Y creo que eso es todo. Por si alguien se lo pregunta, no tengo en mente dejar la batería, es que quiero comprarme una electrónica, que me he vuelto perro y señorito XD
Los precios podeis preguntar por aqui o por mp. Las entregas podrán efectuarse por correo, servicio de mensajería o en mano, como querais. En cualquier caso los costes del transporte correrán a cargo de quien quiera la mercancía. Importantes descuentos por lotes gordos.
VENDIDO!:
Manual del jugador, director y monstruos. Gracias a los interesados! :)