Foro

[Título]¿Y qué pasó después? [Partida] Harry Potter [Sistema]Mago: La ascensión

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Título]¿Y qué pasó después? [Partida] Harry Potter [Sistema]Mago: La ascensión

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/03/2014, 17:58

Nueva partida de Harry Potter, con sistema de Mago: La ascensión, ambientada 20 años después de los sucesos del señor sin nariz.

Hay 10 plazas para los interesados, si estáis interesados apuntaos en la partida o enviad un MP a los directores: sease yo o Ricsanit

Partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/y-que-paso-despues

Como novedad, se da la posibilidad de llevar criaturas mágicas en vez de humanos.

05/03/2014, 23:08

Voy a expandir un poco explicando mas o menos de qué trata.

En esta partida, han pasado 20 años ( Como bien ha dicho mi querido compañero) desde que Lord sin-nariz hizo  de las suyas y desapareciese gracias a Harry Potter. Desde ese momento las cosas empezaron a cambiar por Hogwarts. Primero vinieron tiempos de reconstrucción, pues varias partes del castillo resultaron dañadas, luego, la señora Mc.Gonagall decidió cambiar algunas normas y, parlamentando con mucha paciencia y amabilidad con las criaturas mágicas, consiguió un tiempo que aún dura de larga paz y prosperidad, dejando las puertas de Hogwarts abiertas para toda criatura viviente que no desee problemas. Estas, ahora también pueden asistir a clases, y las aulas han sido agrandadas para que estas criaturas tengan cabida en ellas. A parte de las criaturas mágicas, también se han contratado policías de la magia, para que estos vigilen los terrenos de Hogwarts pues, aunqu elas criaturas mágicas estén en periodo de paz, hay algunas que no lo aceptan y aveces desean causar estragos.

El tema de las clases va a ser sencillo, no se van a dar clases aburridas no, la grandiosa Mc.Gonagall decidió hacer las clases mas lúdicas y divertidas por lo que las aulas casi nunca se utilizan mas que para pociones quizá.

No será obligatorio rolear las clases, pero si se pedirá participación mínima en otros posts como aventuras, salidas escolares etc...

Sobretodo hay que tener una cosa en cuenta....

¡¡Eres un mago, diviértete, ¿Que haces encerrado en una clase estudiando?!!

06/03/2014, 08:49

Pues tiene muy buena pinta.

Yo conozco la saga HP bastante bien, y me encantaría participar, pero no he usado nunca el manual. Si ello no os causa problemas, me apunto.

06/03/2014, 13:14

No debería apuntarme a mas partidas pero tiene buena pinta.

Algunas dudas, con que edad van a empezar los personajes? La casa se elije o la vais a asignar vosotros según historia y personalidad?

Entiendo que serán personajes de creación básica de Mago, correcto?

06/03/2014, 15:11

la edad depende de si eres criatura mágica o humano. Si eres lo primero, puedes tener entre 11 y 14 años, y si eres criatura y estudiante solo podrás tener de 11 a 12 años. Luego si eres humano 11 años. Lo de las "clases" se llaman tradiciones y si, son las de mago. Hay una que ha sido suprimida y las tradiciones han sido resumidas y cambiadas en algunos aspectos. Te invito a entrar en la partida. A que lo leas todo y si te agrada, bienvenido seas al mundo magico^^-

06/03/2014, 16:34

Apuntado estoy, a ver que tal. Creo que puedo cumplir con el ritmo y tengo un personaje pensado para ello.

08/03/2014, 10:33

Aclarando dudas de algunos, SÍ, es partida Sandbox.

11/03/2014, 03:12

¿Aun tienes plazas? Tengo ganas de jugar algo de MdT en una ambientación como ésta. Se me hace muy creativo, y conozco a la perfección el sistema. Va a ser fenomenal jugarlo en un lugar donde el paradigma no es tan celoso con las urdimbres mágicas.

11/03/2014, 08:14

ya estas apuntado ahora te pongo en juego y te doy pj.

14/03/2014, 10:27

aviso, hay dos umbrianas que abandonan partida, si alguno se quiere apuntar será bienvenido.

14/03/2014, 19:47

si me explican un poco el sistema quisiera entrar sino es molestia

18/03/2014, 22:06

La partida ya ha comenzado pero si hay alguien con ganas que quiera entrar y probar con algo nuevo será bienvenido. He visto que muchos se han quedado colgados de una partida de HP, y, aunque no será el mismo sistema, pues en esta se usa mago, si que es del mismo tema, pues pretende ser una partida en donde se vivan grandes aventuras ^^-. Todas ellas protagonizadas por los jugadores claro está. 

Uken

19/03/2014, 19:18

A mi me interesa. Nunca he jugado Mago aunque sí Vampiro, Hombre lobo y Mundo de tinieblas (lo digo por el sistema de dados)

20/03/2014, 00:10

AYY a mi me llama mucho. Pero tengo varias partidas... Pero es potter,.... Pero nunca he jugado a mago... Pero el ritmo es medio....mD: que incertidumbre

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.