Comunidad Umbría :: Rol por web :: Mapas de partidas
Chicos/as tengo un problemilla.
Acabo de empezar mi primera partida y no se como subir un mapa que tengo que poner.
Alguien me puede ayudar???XD
Alguien tiene o conoce alguna forma de hacer mapas facilmente???
Muchas gracias.
¿Te refieres únicamente a un mapa de referencia, o a un mapa interactivo donde mover las fichas de los jugadores en un combate?
Si es el primero, con subirlo como imagen usando Photobucket o similar, te vale. Luego utilizas la barra de herramientas para anexarlo en el post.
Si es el segundo, es más complicado. Hay gente que utiliza pyromancers
Puedes alojar, y editar de forma limitada, imágenes on-line en http://imgur.com/
Prueba a subir la imagen a ImageShack y de ahi tirar de link, que alli no caducan las imagenes. Yo lo uso a menudo.
Yo si necesito ayuda con esto. Tengo a unos cuantos jugadores porque los mapas que tengo son un petardo patatero y necesito poder exponer mis pegas y demás para poder pulir eso de los mapas.
Necesito la ayuda con urgencia. BUAAAA.
Si lo que buscas es una forma fácil de crear mapas y exponerselos a tus jugadores mándame mp y te digo por privado que no se si puedo colocar aquí los links dedescargas :s
Siempre que sea material de libre distribución y no tenga fines comerciales, podrías poner el link sin problemas.