Foro

Presentación

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Presentación

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Daen

25/04/2014, 20:29

Hola a todo el mundo.

Soy Daen y soy nuevo en los juegos de rol (porque no creo que jugar una partida de D&D hace 15 años cuente, la verdad). Aprendo rápido y escribo mucho, así que espero adaptarme bien. ¿Algún consejo para un novato?

25/04/2014, 21:10

Hola, bienvenido... Echa un vistazo a los Tutoriales (el dado de 8), y no te apuntes a demasiadas partidas de golpe suelen ser los consejos más habituales.

Ah, y no te desanimes si la primera partida no te gusta, en Umbria hay de todo.

También puedes echar un vistazo a partidas en marcha, algunas necesitan permiso VIP (se la puedes pedir al máster) pero otras no.

¡Qué los dados te sean propicios!

25/04/2014, 21:23

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

26/04/2014, 00:18

Encontrarás partidas en las que el director quiere a gente con alto conocimiento de las reglas del juego que se juegue, pero en cambio hay otras en las que el director acepta sin problema a novatos, enseñando el sistema a lo largo de la partida o usando reglamentos sencillos. 

Antes de meterte en una partida que te llame, no tengas miedo ninguno en avasallar a preguntas al director en su hilo de reclutamiento de posibles jugadores para su partida. 

No te metas a la primera partida que veas, si no a una que realmente te llame la atención. Una partida de rol por Foro puede durar meses, y requiere que estés reálmente interesado en ella.

Preguntar al director de la futura partida e interesarse por ella no es un compromiso por tu parte para entra a jugar, así que pregunta, pregunta y pregunta. Ten paciencia y espera ofertas de directores con una partida que REALMENTE te vaya a gustar. Y en ese momento sí, apuñala, envenena o vende a tu madre con tal de conseguir plaza.

Bienvenido a nuestro planeta, terrícola.

26/04/2014, 00:34

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

Daen

27/04/2014, 08:16

Gracias a todos por los consejos. No estoy muy seguro de si agradecer o no el vídeo... todavía.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.