Foro

La LLamada de Cthulhu: Hemos encontrado al enemigo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La LLamada de Cthulhu: Hemos encontrado al enemigo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/04/2014, 23:46

Después de mucho tiempo sin dirigir nada por estos lugares (ni por otros, la verdad) me he decidido a retomar el tema y he decidido hacerlo con este módulo para la Llamada de Cthulhu publicado en el suplemento Mortal Coils, de Pagan Publishing y que por lo visto, ya ha sido dirigida anteriormente en la Comunidad Umbría (de hecho, la foto de portada la he repescado a través de google XD).

http://www.comunidadumbria.com/partida/hemos-encon...

Se trata de un módulo de investigación al más puro estilo de La LLamada de Cthulhu, donde un suceso inesperado lleva a los personajes a investigar un oscuro secreto de origen remoto.  Por tanto, es apto tanto para gente que nunca haya jugado como para aquellos nostálgicos que como yo, echen de menos este tipo de partidas. 

No quiero desvelar nada más de la trama para no espoilear. 

Quien esté interesado, puede enviarme un mensaje privado con su propuesta de personaje. 

28/04/2014, 13:55

Hola, Blagdaros.

Notifico que te envié un MP, por si surge algún problema.

28/04/2014, 14:18

Vaticino que esta va a ser una gran partida.

Suerte con el proyecto. :)

28/04/2014, 14:23

¿Aceptas VIPS? :)

29/04/2014, 00:35

Claro que acepto. :-)

29/04/2014, 18:12

Enviado MP :)

01/05/2014, 04:48

Uuuuuu me encantaría tener a Diegus de compañero de batallas. Ya lo tengo de master y estoy encantadísimo jejeje (que no se note el peloteo)

Solo por curiosidad (no quiero meter presión) ¿Sobre cuando se conocerán los afortunados?

01/05/2014, 12:12

Diegus es un jugador extraordinario. Griffin también.

Va a ser una gran partida.

05/05/2014, 16:21

A lo largo de esta semana haré la selección final de personajes de entre los que me habéis mandado. 

Luego tocará hacer la ficha, pero esto lo podríamos ir haciendo ya sobre la marcha. El que sepa hacerla, se la hace y el que no, se la hago yo. 

La idea sería empezar para el lunes que viene lo más tardar. 

Agradezco a todos vuestras aportaciones. He recibido muchas propuestas y obviamente no es justo que tantas queden fuera, pero finalmente solo me podré quedar con cinco. 

05/05/2014, 17:59

Espero que te salga genial la partida ^.^

Me hubiera encantado enviarte un boceto, pero aghhhh... No puedo, estoy en demasiadas partidas y ahora mismo no puedo asumir más :3 Pero no ha sido por falta de ganas >.<

06/05/2014, 16:54

Gracias Ishlana. Otra vez será.

Ya tengo los personajes. Siento que haya tenido que quedar gente fuera pero de hecho ya he metido dos personajes más de los que en principio quería meter. 

A los que habéis mostrado interés en la partida si queréis os dejo en suplencia. Si preferís que os borre, también me sirve. 

Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.