Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Pinchar condones es guay
A mi tampoco me gusta el anuncio ni lo que insinúa.
Paradojicamente, no hubiera sabido siquiera de su existencia si no fuera a raíz de este hilo, porque no veo la televisión más que para ver series concretas. Y sin anuncios, salvo de otras series. Para nada más. En este sentido, coincido con Terricola 69.
Pero por otro lado, este anuncio no va a influenciarme nada a la hora de la ropa que voy a comprar, porque yo ya se a que sitios suelo ir a comprar y a cuales no. Ya sea para mi o para regalar.
Y aunque posiblemente habré entrado alguna vez en mi vida en una tienda de esta marca, estoy seguro de no haber comprado allí nada nunca.
Supongo que a la mayoría de la gente le pasará igual. Tienen ya sus sitios donde suelen ir a comprar. Y tal y como está la cosa económicamente, dudo que miren mucho marcas y en cambio mirarán por otra cosa ($$$...).
Ahora, apartándome de la cuestión personal, y hablando de publicidad en general (o de este anuncio en concreto). Tampoco se mucho del mundo del marketing, o de publicidad.
Pero si que recuerdo haber visto anuncios ganadores de premios internacionales, y al verlos descubres que muchos de ellos fueron muy populares entre la gente corriente cuando fueron emitidos, porque hasta uno mismo los recuerda con una sonrisa. Y dudo que este anuncio estuviera nunca entre uno de ellos.
Recuerdo que los mejores eran positivos, que era fácil identificarse con ellos, fueses quien fueses, y que no intentaban provocar de manera alguna. Al final, estos anuncios son los buenos, aquellos que la mayoría al gente les gusta, los que llegan a más gente,y despiertan una sonrisa.
Sí que creo que anuncios como esos pueden ayudar a que una marca obtenga más clientela. Al fin y al cabo, las empresas pagan por el marketing, y no lo harían si eso no sirviera para redundar en beneficios.
Pero dudo que este anuncio de esta marca de ropa ayude a que venda más. Al menos, durante una temporada. Hasta que al gente lo olvide.