Foro

Se buscan dos sustitutos para partida de terror narrativa

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan dos sustitutos para partida de terror narrativa

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/08/2014, 03:52

¡Hola! ^^ Por unos motivos u otros, dos jugadores de mi partida, Cursed Words (+18), han desaparecido o se han retirado de la página, por lo que necesito a alguien que los sustituya.

Antes que nada, la partida es totalmente narrativa, donde la lógica y acciones del personaje influyen directamente en el curso de la trama, cualquier acción, por pequeña que sea, puede afectar de una manera u otra, estos son los personajes:

Akira Takahashi

Edad: 17

Fisico: altura 1.78 75kg Pelo castaño y ojos marrones claros. Suele vestir ropa comoda, hace ejercicio todas las mañanas siempre acompañado de sus cascos y su mp3. Si hay un rasgo que lo define es que siempre esta moviendo sus manos, si te fijas bien veras que de manera diferente segun la situacion en la que este.

Psiquico: Akira es introvertido, le cuesta mucho abrirse a la gente, de pequeño tuvo problemas con desconocidos, y eso le ha llevado a estar encerrado en si mismo. Su grupo de amigos es reducido, incluso podria ser nulo. Como no siente tanto la necesidad de relacionarse esta atento a todo lo que pasa a su alrededor, se fija en los detalles.

Callado, habla pocas veces, pero siempre para decir algo interesante. Noble con la gente que se relaciona, aficionado a los sucesos paranormales, se siente atraido por las chicas, o al menos eso es lo que parece, no ha tenido relaciones de momento.

 

Kureno Ichiro

Edad: 16

Descripción Física: Kureno es un joven estudiante, no destaca por su gran fisico, pero se mantiene en forma gracias al club de atletismo. Uno de los mas rapidos de su clase, pocos pueden alcanzarlo en velocidad. Es bastante ágil, tiene buenos reflejos y sabe defenderse de los matones. Uno de sus rasgos mas caracteristicos es su color de ojos color granate.

Descripción Psicológica: Tiene un caracter algo pasivo en apariencia, su verdadera personalidad es un misterio ya que se sociabiliza con los compañeros y hace amistad con ellos debido a que sabe que es necesario. Algo abstraido en sus pensamientos, sus "amigos" nunca saben lo que piensa realmente.

 

Estos son los dos personajes sin dueño, espero que haya alguien interesado, y gracias de antemano.

27/08/2014, 00:20
Editado: 27/08/2014, 00:21

Saludos.

Hace mucho que no entro a esta comunidad, de hecho por cuestiones personales me ví obligado a abandonar algunas partidas...sin embargo vuelvo con nuevos aires y ganas de compartir con un buen grupo una interesante historia. Si me aceptas en tu grupo prometo dar lo mejor de mí para redimirme de mi pasado.

 Si aún tienes vacantes, cualquiera de los personajes me sienta bien aunque me decantaria por Kureno Ichiro.

 De antemano muchas gracias.

Ábin
 
30/08/2014, 21:27

Holaaa.
Me encantaria participar en la partida. Hace mucho que no entro a una nueva y nunca e provado en umbria una partida de terror por lo que tengo curiosidad :P si aun queda algun puesto estare encantada de participar ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.