Foro

Sangre y Fuego [Vampiro]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sangre y Fuego [Vampiro]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/08/2014, 21:18
Editado: 22/08/2014, 21:32

A finales del 2011 terminé de dirigir la primera parte de esta saga épica: la última cena, diciendo que algún día iba a continuar con las Crónicas Giovanni. Un poco más viejos, pero con las mismas ganas me he decidido a tirar adelante el proyecto. 

 

La Partida

Sangre y Fuego es la segunda historia/partida de las Crónicas Giovanni, que se compone de un total de cuatro módulos oficiales publicados por white wolf. A pesar de tener continuidad entre ellos, cada parte es contextualmente independiente con su propio inicio, nudo y desenlace. Los PJ's protagonistas pueden ser los mismos o completamente distintos.

Evidentemente, tendrán prioridad los supervivientes de la primera aventura, así que si llevabas a uno de estos 4 héroes, tienes una plaza reservada:

      

 

"Doscientos años han pasado des de la aventura de vuestras vidas. Pero un nuevo acto se inauguró por todo lo alto haciendo de vosotros los cómplices y espectadores del más vil de los dramas que llevó a la muerte al Antediluviano Capadocio y el ascenso de los nigromantes Giovanni. Empezasteis como la comida y después los peones de la Conspiración de Isaac, abrazados como carne de cañon enfrentasteis a ambos bandos Fundadores y Conspiradores hasta descubrir algunos de sus miedos y secretos más ocultos.

Ahora, en los albores del renacimiento habéis encontrado el propio camino creyendo que vuestra implicación en aquella pesadilla terminó. Nada más lejos de la realidad, aquellos viejos conocidos aguardan pacientes el melancólico reencuentro. El destino vuelve a llamaros, hijos de la conspiración."

 

Link a la partida

Número de plazas disponible: 5

Ritmo: medio-alto

reglamento: Vampiro la mascarada (adaptado al momento histórico)

Emplazamiento: 1666 - Roma

 

 

Solicitar plaza

Para presentar una candidatura a la partida tenéis tres opciones:

  • Pj nuevo: alguien que no ha participado activamente en los eventos de la última cena, aun que puede tener algún tipo de nexo con ellos (no es imprescindible) y no formó parte de los 12 neonatos iniciales. En tal caso debéis mandar un bosquejo del personaje por MP
  • Pj adaptado: el personaje si era uno de los 12 neonatos abrazados durante la última cena, aun que no jugó en la primera partida que dirigí personalmente en Umbria. Esta opción es para quienes jugaron el módulo con sus amigos y quieren importar su personaje, o se han leído la primera historia y les apetece que su personaje tenga un mayor background en el que formó parte activa de dichos acontecimientos. En este caso, reescribiríamos la historia interpretando que el pj estuvo siempre presente y sobrevivió al primer episodio. También debéis mandar un bosquejo del personaje por MP.
  • Pj existente: Tomaréis el relevo a un pj de la anterior partida. No tiene que ser uno de los 4 supervivientes, podéis elegir entre los 12 personajes jugadores que iniciaron la partida y adaptar su ficha e historia. En tal caso solo tenéis que decirme cual de ellos queréis llevar por MP.

 

**tenéis más información para bosquejos en la escena: "contexto y creación"

 

¿Tengo que leerme la anterior partida para poder jugar?

No, ni tan solo debes conocer los hechos acontecidos en los que se basa. De todas formas es recomendable, puesto que puede ayudar a entender detalles de un guión muy elaborado

¿Hay restricciones en la creación?

Si. Seréis personajes de baja generación (7ª-9ª) con una cierta antigüedad como vampiros (100-200 años). Las líneas de sangre simpatizantes con la Camarilla encajan mejor con la trama, los demás clanes deberán justificarse con una historia interesante. Absolutamente restringidos Giovanis y Capadocios. Tampoco quiero a munschkins, todos los combos en méritos y defectos serán vetados, así como las cosas raras injustificadas. Coherencia. 

¿Qué valoro en las solicitudes?

Busco jugadores comprometidos y constantes (como todo el mundo), a poder ser que tengan experiencia en el juego: ya no sois neonatos, se asumirá que vuestros pj's conocen el mundo de tinieblas que les rodea. Si hay muchos aspirantes al final valoraré frikipuntos y carisma, pero un buen pj es un buen pj así que las historias tendrán su peso, y personalmente no me gustan las historias excesivamente rocambolescas y enrebesadas, sino los personajes con personalidad.

Por encima de todo, quiero jugadores que cooperen. Se que los vástagos son criaturas solitarias y atormentados que tienden a ir muy a su bola, pero me niego a estar constantemente narrando 5 aventuras paralelas. No digo que no os podáis separar de vez en cuando, pero tendré preferencia por aquel tipo de personajes que dialogue con los demás, jugadores que sepan rolear entre pj's y en definitiva aquellos perfiles que ayuden a tirar adelante y dar profundidad a una historia en lugar de estancarla. Al fin y al cabo vais a formar parte de la misma cuadrilla.

22/08/2014, 23:14

Yo he mudado de piel(y de Nick )pero fui el sustituto que llevo al setita  :).Si hay plaza yo dispuesto 

22/08/2014, 23:17

Tiene tan buena pinta.....

 

23/08/2014, 00:46

Jijijijiji

Tras la muerte de la Dama Fanchon... Aricia está dispuesta a volver al ruedo :D

Me alegra que te decidieras a continuar :)

23/08/2014, 00:52

Muy pero que muy interesante/interesado. A ver si me curro algo decente y te envío una propuesta de nuevo pj.
Hasta cuando admites propuestas?

23/08/2014, 00:59

Aricia tuvimos una última conversación movidita y no se yo como será el reencuentro que me debes unos punticos de sangre:)

23/08/2014, 13:55

Me dejaron completamente sola matando a un antiguo, nada menos que a la Tremere, explotando en fuego y llevándome agravados XDD

Necesitaba esa sangre *.*

23/08/2014, 14:51
Editado: 23/08/2014, 14:52

Hey, ¿alguien mató a Fanchion en su partida? Cuéntenme más...

Cuando yo jugué la campaña las cosas no fueron precisamente para tirar cohetes XDDD

23/08/2014, 21:10

Que bueno recuperar a jugadores de la primera, también he recibido algunas peticiones por MP. Voy a poner de límite para enviar solicitudes hasta el 31 de agosto, así ya empezamos el septiembre manos a la obra.

Los repetidores id pensando en qué ha estado haciendo vuestro pj durante estos 200 años porque habrá que retocar fichas y actualizar un poco vuestras historias

23/08/2014, 21:37

Una cosa, antiguos jugadores...

Si me pillaran, ¿puedo hablar con vosotros vía privado para ver qué cosas tendría que cambiar de la historia? Con eso de que en mi mesa imagino que las cosas no salieron como saldrían en la vuestra (para empezar, por lo que leo salisteis bien). Digo, si no fuera molestia ^^

23/08/2014, 21:41
Editado: 23/08/2014, 21:43

pues a pensar que se puede hacer en 200 años :).Si hombre si eso ya charlamos y te contamos lo que podamos ..

23/08/2014, 23:33
Editado: 23/08/2014, 23:36

Bueno pues, a ver si sale.

En nuestra mesa quien más quien menos acabó mal, y los PNJ acompañantes cayeron como setas. Hay algo en ser un vampiro neonato recién maldito entre Antiguos y Templarios que hace que caigan como el trigo ^^ Protip: en MdT nunca te cases ni tengas hijos X_X

23/08/2014, 23:57
Editado: 23/08/2014, 23:58

Puedes acceder a la partida para verlo, si no me equivoco, aunque sería una ardua tarea xDD

En nuestra partida, la cosas acabaron bien para la mayoría. Los tres varones que ves en las fotos se unieron a los fundadores e hicieron el final bonito de la crónica donde eran los buenos. La cuarta en discordia, es decir, yo (aplausos, aplausos) acabó en el bando de los conspiradores, haciendo lo posible por evitar que los fundadores se hicieran con la suya.

Hubo una escena muy épica donde los dados se pusieron de mi lado muy a menudo y muy seguido. El resultado es que la Dama Fanchon intentó matarme y acabé matandola con mi PJ (Fuerza 1, Destreza 3, Resistencia 2). Acabé muy, muy mal. Poca sangre, unos cuantos agravados, poca FdV... pero maté a la fundadora y bebí de la sangre del setita que había sido comensal junto a mí xDDD Poco después huí de la cueva y no llegué a ver el final (era más importante sobrevivir :D) Cualquier otra cosa, MP o chat. Encantado de contar cualquier cosa =)

24/08/2014, 00:20
Editado: 24/08/2014, 00:23

¡Yeaaaaahhh! ¡Bando de los diabolistas que no sabían ni lo que era el amaranto en su momento FTW!

Y mataste a la Dama Fanchion, que a nosotros nos andaba jodiendo todo el rato que podía entre los Fundadores, así que hay que hacerte la ola. Nosotros también nos dividimos en grupos y nos encubrimos unos a otros para no dejar todos los huevos en la misma cesta: es que odiábamos a unos cuantos miembros de ambos bandos. Mira, si cojo a la vieja leprosa es que la mato. Posiblemente estaría dispuesto a quemar favores a cambio de poder tenerla a su merced ^^ ¿Ayudasteis a Jafet o ayudasteis a Claudius? ¿O un poco de aquí un poco de allí?

Tranqui, no estás en el bando de los que acabaron muy, muy mal. Nuestros epílogos fueron jodidillos...
 

24/08/2014, 10:40

yo también quiero volver con mi loco loco malkavian.

Tengo que acordarme, pero creo que también hice alguna cosilla destacable

24/08/2014, 12:09

3/4 repetidores, y eso que han pasado mas de 2 años desde que terminamos. Sinceramente no esperaba reengancharos pero es una grata noticia. 

Antes de empezar haremos una recapitulación de los hechos y adaptaremos lo necesario para incluir a nuevos pj's si es necesario. A lo largo de esta semana lo iré preparando todo.

25/08/2014, 21:40
Editado: 26/08/2014, 11:57

Anda... dame unos días para que te prepare una idea minimamente digna. Hay fecha tope?

EDITO. He picado en el link de "contexto y creación" para empezar a montar una historia interesante y no me da acceso a ese hilo. ¿Está el cupo cerrado ya?

25/08/2014, 22:03

Kune, mucha suerte esta partida.

26/08/2014, 20:26

Fígaro, la fecha tope es el 31 de este mes, es decir: domingo que viene. Ya he desbloqueado la escena contexto y creación, estaba convencido que era pública, error mío. También podéis consultar la última partida para ver como fue la cosa o quienes son vuestros compañeros: User, Aricia y Giani.

Gracias Katsu, si te animas o quieres un vip estás invitado.

 

26/08/2014, 21:08

Gracias Kune.

La primera parte de la partida la estoy leyendo (y disfrutando muchísimo) para tratar de ubicar al personaje que pretendo crear. Acabo de terminar El Interrogatorio asi que, teniendo en cuenta que voy rápido, llegaré a tiempo a la fecha señalada.

De cualquier manera y, al margen de que escriba un trasfondo chulo, ¿prefieres que te comente por privado la idea que tengo y juntos pactamos cómo encajarla con la trama de la primera parte y, ahora, la segunda?

26/08/2014, 21:58

Uff, hace océanos de tiempo que no juego a Vampiro pero me tienta, me tienta. Intentaré pensar un personaje digno en los próximos días a ver si me llegan las musas. De momento ya se me están ocurriendo algunas posibilidades, tengo que darle un par de vueltas pero me gustaría saber si hay algún tipo de limitación de clanes y demás. Lo primero que había pensado es hacerme una especie de hombre de ciencia. Y siendo como es la crónica de los Giovanni, si se puede escoger a esta linea de sangre, quizás un médico anatomista Capadocio o algo así no le iría mal. 

26/08/2014, 22:08

Te he pedido un VIP, mucha suerte !!

27/08/2014, 00:50
Editado: 27/08/2014, 00:51

Claro Fígaro, por lo que dices creo entender que tienes intención de crear un "pj adaptado" de modo que tendríamos que reescribir a grandes rasgos lo ocurrido durante la primera historia y creo que la mejor manera es comentándolo entre los dos como tu bien propones. Sin embargo, para el proceso de selección simplemente explicame tu idea por mp y en caso de ser uno de los elegidos ya discutiríamos lo ocurrido y puliríamos detalles conjuntamente.

Pepinozombie, los capadocios están prohibidos para esta partida. Lo dije en el primer post de este hilo

 Absolutamente restringidos Giovanis y Capadocios. 

27/08/2014, 11:34

Uuups. Eso me pasa ansias y por postear después de medianoche. No pasa nada, ya tengo otro personaje en mente ;D Supongo que esta tarde noche te enviaré un borrador por privado. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.