Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Pícaro para partida D&D 3.5 (La llave silvana)
Muy buenas:
acabamos de empezar la partida y uno de los jugadores parece que no va a poder seguir el ritmo. Necesitaríamos a un jugador que protagonizase el papel de pícaro kender. Ya tendría la hoja de personaje hecha.
La partida es para nivel novato y el ritmo de mensaje cada 2 o 3 días. Para más detalles sobre la misma, contactad conmigo.
Interesad@s, enviadme un mp.
Gracias.
Salud!
Hola :). Me llama la atención, pero quería preguntarte algo. ¿Es necesario ser novato? También sería bueno que especificaras el ritmo de la partida o al menos pusieras el enlace de de ella :).
Muy buenas y gracias por contestar:
No es necesario ser novato, pero al lanzar la partida lo hice con la intención de que quienes jugaran no conocieran el sistema, pudiendo iniciarse aquí. De hecho, creo que de los 4 jugadores que actualmente participan ninguno de ellos es novato precisamente. En cuanto a lo del ritmo, especifiqué en el post que era de mensaje cada 2 o 3 días. Sobre el enlace de la partida, no lo puse porque antes de recibir un número "x" de peticiones, prefiero recibir mps, a fin de concretar todos los datos necesarios sobre la partida y ver el interés de quienes quieran participar. La partida está ahora mismo cerrada. La abriría para recibir al jugador en cuestión.
De todas formas, aquí está el enlace:
http://www.comunidadumbria.com/partida/la-llave-si...
Salud!
Muy buenas:
al haber recibido ya dos mps. doy por cerrado el hilo.
Gracias por el interés.
Salud!