Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Cyberpunk 2020-FATE] Sustitución
Muy buenas,
abro este tema porque ando a la caza de un sustituto para una partida de Cyberpunk 2020 con sistema FATE. Uno de los jugadores se ha dado de baja de la comunidad sin avisar siquiera, y necesito a algún valiente que encarne a su personaje. La partida ha empezado hace poco, por lo que no hay mucho que leer, pero es imprescindible encarnar al personaje que se ofrece (ya que no tengo tiempo ni ganas de andar preparando nuevos personajes).
El personaje es Santiago Ballesteros, un nómada veterano con los circuitos un poco pasados de rosca, que aún tiene mucha guerra que dar. Un personaje bastante duro en combate aunque con sus aptitudes fuera del mismo.
La partida está ambientada en Madrid. Usamos FATE como sistema, siendo un punto a valorar que se conozca. Para el equipo, la ambientación, etc, nos inspiramos en el manual de Cyberpunk 2020.
Los interesados pueden postear por aquí o mandarme un mensaje privado.
Un saludo,
Midrangor.
Veeeeeeeenga paaaaaaaayos que aún no nos ha dado tiempo ni a enterarnos de cuál es la misión, ¡apuntaaarsus!
Cierto, la partida está en una fase bastante preliminar, el candidato sólo se habría perdido el comienzo y un pequeño enfrentamiento con unos pandilleros.
Por cierto, sería posible retocar un poco el PJ si quisierais, siempre que se mantenga la esencia intacta.
Solo he jugado una vez a cyberpunk y me gusto bastante, el personaje no esta mal si aun no tienes a nadie me apunto ^^
Hola, sihi-chan. Ya tengo sustituto, pero gracias por el interés ;).
Nos vemos por aquí.