Foro

SONDEO Partida "Orígenes: Kingdom Hearts"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: SONDEO Partida "Orígenes: Kingdom Hearts"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/02/2015, 13:26
Editado: 05/02/2015, 19:56

Todos conocemos las aventuras de Terra, Ventus, Aqua, Sora, Riku, Kairi, Mickey, Donald, Gooffy, etc y todos hemos oído hablar de "La Guerra de las Llaves Espada" pero... ¿Sabemos cómo empezó todo realmente? ¿Qué sucedió en aquella guerra y cómo se desarrollaron los eventos?

Mi idea es hacer una partida en la que cojo lo que se sabe de la guerra de las llaves espadas y las leyendas y hago una interpretación libre y personal sobre lo que sucedió desde el punto de vista de 3 chic@s. Estoy "desarrollando" el mundo por así decirlo, creando el concepto de cómo es, qué gente importante hay, cómo viven y todo eso, así que todavía queda un tiempo para que empiece (Porque también estoy intentando encontrar un sistema que se adapte a lo que quiero y tal vez acabe creándolo yo basándome en un poco de todos los que sé).

La partida sería más narrativa que otra cosa pero por supuesto habría batallas que me gustaría que mezclaran la narrativa y los dados de una forma natural y fluida. Así que eso... necesitaría 3 interesad@s y haciendo el sondeo podré ver si los conseguiré o no... xD

AVISO de que sería mi primerísima partida como director, así que... eso.

04/02/2015, 13:28

Aqui tienes al primer interesado en querer jugarla, me encanta KH me jugue todos los juegos por lo que se de historia ejje

04/02/2015, 15:14

vale me apunto

04/02/2015, 17:08

holaa, me gustaria jugar

04/02/2015, 17:50

mando un mp?

04/02/2015, 18:03

No hace falta que nadie envíe mp's. Cuando abra la partida crearé otro tema, ahora sólo quiero ver las ganas que puede haber.

04/02/2015, 18:54

pues yo tengo ganaaaas

04/02/2015, 18:55

XDDD Ahora todos estamos con KH? Bueno, me apunto xddd

 ¿Sabemos cómo empezó todo realmente? ¿Qué sucedió en aquella guerra y cómo se desarrollaron los eventos?

Has cogido el mismo tema que yo para mi partida XDDDD

04/02/2015, 19:08

Yo quiero estar en ambas XD

04/02/2015, 19:16

Has cogido el mismo tema que yo para mi partida XDDDD

Vaya... jajaja, pues para los que no pudieron apuntarse a la tuya que les sirva de placebo la mía aunque sea... xD

04/02/2015, 19:17

Que buena pinta a mi también me gustaría jugar ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.