Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¡Lissana dirige! -> El auge de los señores de las runas~ Primera parte
¡Hola a todos!
Antes que nada actualizo la lista de MP recibidos por si alguien me ha enviado su historia y no la he recibido :)
-Kazuto96
-Sunstar
-Juanolo
-Danketsu
-Serendib
-Sammael
-Javivimendez
-AMD Pollo
-Ral
-Dayertis
-Sadcruel
-Assa
-Hamkrut
-Anium
Como veis, son 14 solicitudes para 5 personajes -al final serán 5 los jugadores-. Por ese motivo cerraré el plazo de entregar historias hoy a las 23: 59. Posteriormente me tomaré unos días para pensármelo y probablemente el día 15 elija a los jugadores y lo anunciaré por aquí.
De verdad, me lo habéis puesto realmente difícil. Ojalá pudiera ofertar más plazas :(
Un saludo =)
¡Hola a todos!
Ha sido un proceso realmente duro, la verdad. Hay muchos trasfondos que me han gustado e incluso he aumentado el número de plazas a 5, pero no puedo tener a más :( Sin más, os dejo a los elegidos
-Danketsu
-Serendib
-Juanolo
-Sunstar
-Sammael
Si alguno de estos personajes falla tiraré de los trasfondos que tenía antes. Muchas gracias a todos y espero veros pronto :)
Liiiiiiss, Liiiiiss, dame un VIP porfi. Que quiero ser a beri impórtan person y leer tu partida <3