Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Torneo/Tierra Media/El sueño de la Serpiente.
Torneo: Los Válido de las Tierras Yermas.
El Rey de Arjhmar ha llamado a los combatientes de toda la Nación y de todas las razas para que se enfrenten en un torneo que será único. Un torneo ha muerte en el que los jugadores os tendréis que enfrentar unos contra otros. Además, para mayor sensación de realidad, el torneo contará con intrigas, traiciones y mil cosas más.
-Se usará D&D 3.5. Con las razas y clases del Manual Básico del Jugador.
-La partida sería a ritmo alto porque si no los combates se ralentizarían demasiado.
-Aquí no hay mucha oportunidad de narración. Pero a elección de los jugadores.
¿Cae Minas Tirith?
El poder del Anillo ha caído en las manos equivocadas. Los señores de las Tierras que conforman la Tierra Media, desesperados, acuden a Minas Tirith para intentar defender el último bastión que escapa de la Oscuridad. Formaréis un grupo numeroso que escoltará a la comitiva del señor de Rohan hasta llegar a Minas Tirith. Todo se ha vuelto en contra del Bien. La Comunidad y el Mediano han perecido. Ya no queda esperanza...
- Se usará el sistema "El Señor de los Anillos".
-El ritmo será alto y tendrá un fuerte componente narrativo. Si no, no tiene gracia.
Hogwarts y el Sueño de la Serpiente.
La oscuridad se cierne sobre Hogwarts. La Orden del Fénix, mortífagos, ministeriales y alumnos. Todo es posible. Todo. Los mortífagos planean atacar Hogwarts y los ordenistas lo saben. ¿Qué plan seguir? ¿Qué hacer? Los jugadores encarnarán a cualquier miembro de cualquier grupo. Libre elección. Partida bastante abierta en la que predominan las elecciones de los jugadores. Se centra en el ataque y defensa de Hogwarts.
-Sistema inventado. Lo veo más gracioso.
-Ritmo alto.
-Narratividad.
Interesado en las dos primeras, solo una duda. ¿Hace falta experiencia en los sistemas o pueden entrar novatos?
Me tientas mucho, pues xD Para la de ESDLA te diría ya casi casi que si, que me apunto. Para la del torneo dependería de la trama y de la ficha. Pero sobre todo cuenta conmigo para visitar la Tierra Media, y más con un enfoque tan oscuro xD
Hola, me gustaría jugar a la del "Señor de los Anillos", soy novata pero espero aprender y hacerlo bien (podría bajarme el manual), en cuanto a la ambientación de la partida me gustaría que tuvieras en cuenta que me encanta la ambientación y que conozco bien el mundo del señor de los anillos. Cuenta conmigo.
Yo estoy muy interesado en la del señor de los anillos.
Hay que mandarte algo??
Kristal, hacerte con una copia de seguridad digital del manual, no suena tan mal.
Muy buenas, Undine me gustaría que contases conmigo para torneo de D&D 3.5.
Lo mismo si necesitas algún MP, idea de personaje, experiencia o lo que sea ya me dirás.