Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Dos sustitutos para partida Hentai Demon School
Tengo dos jugadores que no dan señal de vida y me veo obligado a sustituirlos. Creo que el título de la partida lo dice todo: encontrareis sexo, demonios, gore, armas, poderes especiales y relaciones de instituto. Los personajes son bastante peculiares. Tenemos primero a:
-Gunnar (hombre): Un metalero nórdico lleno de tatuajes, lacónico e individualista, que se hace llamar el rey liche. Es dominante y respondón y está involucrado en una relación muy intensa con otra jugadora. Tiene mala sangre con el resto de jugadores. Sus poderes son: mimetismo material y visión extraespacial.
-Yuri (mujer): Personaje complicado. No puedo hablar en abierto de su personalidad por no reventar sorpresas pero sus poderes son: control y manipulacion de sombras.
Hay algo jugado pero es relativamente poco porque hay mucha escena de sexo. El ritmo es medio aunque dependerá de los nuevos subirlo o no. El sistema es casi 100% narrativo excepto en combates o cosas así.
El que esté interesado que me envie un par de párrafos de ejemplo de su narrativa y me diga su edad por MP
a todos les cae mal Gunnar y yo almenos no le aseguro mucho tiempo de vida cuando te llevas mal con todos tus compañeros XD
Bueno, jugadores elegidos! Al resto, os doy las gracias por enviarme vuestros textos y espero veros por Umbria en alguna partida! Muchas gracias!