Foro

Dos sustitutos para partida Hentai Demon School

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Dos sustitutos para partida Hentai Demon School

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/05/2015, 15:36

Tengo dos jugadores que no dan señal de vida y me veo obligado a sustituirlos. Creo que el título de la partida lo dice todo: encontrareis sexo, demonios, gore, armas, poderes especiales y relaciones de instituto. Los personajes son bastante peculiares. Tenemos primero a:

-Gunnar (hombre): Un metalero nórdico lleno de tatuajes, lacónico e individualista, que se hace llamar el rey liche. Es dominante y respondón y está involucrado en una relación muy intensa con otra jugadora. Tiene mala sangre con el resto de jugadores. Sus poderes son: mimetismo material y visión extraespacial.

-Yuri (mujer): Personaje complicado. No puedo hablar en abierto de su personalidad por no reventar sorpresas pero sus poderes son: control y manipulacion de sombras. 

Hay algo jugado pero es relativamente poco porque hay mucha escena de sexo. El ritmo es medio aunque dependerá de los nuevos subirlo o no. El sistema es casi 100% narrativo excepto en combates o cosas así.

El que esté interesado que me envie un par de párrafos de ejemplo de su narrativa y me diga su edad por MP

13/05/2015, 16:14

a todos les cae mal Gunnar y yo almenos no le aseguro mucho tiempo de vida cuando te llevas mal con todos tus compañeros XD

14/05/2015, 00:25

No exageres que me espantas a los voluntarios! La cosa no es para tanto!

15/05/2015, 05:11

Gunnar is da best. *-*

Naif
 
15/05/2015, 05:29

15/05/2015, 11:45

Bueno, jugadores elegidos! Al resto, os doy las gracias por enviarme vuestros textos y espero veros por Umbria en alguna partida! Muchas gracias!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.