Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Capitán Alatriste, Un asunto de honor
Partida sencilla y rápida del Juego de rol del capitán Alatriste, para tomar contacto con el sistema y la ambientación. Basada en la aventura “Un Asunto de honor” presente en el libro básico de juego. No es necesario conocer el sistema y las fichas serán pregeneradas, solo se necesita ánimos, valor y arrestos para pasear por los calles de la capital y villa de Madrid.
Los personajes disponibles son:
Diego de Mendoza (Cortesano) caballero hábil con el acero y con las damas, ahora enamorado de la bella Itziar de Motrico
Nuño de Calatrava (Aventurero) Hidalgo aventurero y jugador, compañero de aventuras y correrías de Diego.
Néstor Romerales (Pícaro) Criado de Diego, deseoso de ver cómo le calientan las costillas a su amo.
El ritmo de la partida será medio: un post cada dos-tres días, sin contar fines de semana y fiestas de guardar, si el ritmo es constante calculo que la partida durara dos meses.
Para el reclutamiento, es necesario, un mensaje privado con un ejemplo de post interpretando a uno de los personajes disponibles en una situación arquetípica del siglo de oro, por ejemplo: pidiendo vino en una tasca; aceptado o lanzado un duelo; rondando a una dama a la puerta de la iglesia; paseando por la villa y capital de Madrid; escapando de la ronda de corchetes…. El post no ha de ser excesivamente largo, como muchos tres o cuatro párrafos (más o menos 300 palabras).
Enviado.
A pesar de que me leí los libros de Perez-Reverte, aún no puedo copiar el estilo.
En fin
¡Suerte a todos!
yo tengo un personaje creado de una partida que jugué hace un año
Los personajes ya están creados, y no hay posibilidad de introducir ninguna ficha nueva. Puedes elegir uno de los tres personajes propuestos, hacer un post de ejemplo y mandarlo.
El domingo 31 de mayo, seleccionare a los agraciados y empezare la partida.
me encantaria jugar aunque no estoy muy familiarizado con las reglas me encanta el siglo de oro y la hegemonia española sobre el resto de facciones europeas :) que podria hacer para apuntarme?