Foro

Os voy a contar el cuento de los tres cerditos

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Os voy a contar el cuento de los tres cerditos

Este hilo ha sido cerrado.
30/05/2015, 15:04

Acercáos, niños. Venid a mí, os contaré un cuento. Sí, aquí mismo, sentáos a mi alrededor.

Timmy, no te sientes ahí, que esa silla está coja. Mejor trae una de la cocina.

Os voy a contar un cuento que mi bisabuela le contó a mi abuela, que a su vez se lo contó a mi madre. Mi madre no me lo contó a mí, decía que para eso ya estaba la tele, pero bueno. No pasa nada, lo leí por internet.

Érase una vez tres cerditos que vivían en el corazón de un profundo bosque. Los tres cerditos eran hermanos por parte de madre, y al parecer también eran cerditos antropomórficos, porque eran capaz de manejar herramientas, cocinar y construir cosas por ellos mismos. Esto me hace pensar que el mundo del cuento es una especie de mundo post-apocalíptico en el que la raza humana se ha visto obligada a cruzarse con varios animales para sobrevivir, pero la obra original no lo menciona. Mejor volvamos al cuento.

El caso es que en el bosque había un lobo, también antropomórfico, que siemrpe intentaba comérselos. A ellos, específicamente. O en ese bosque no había nada más que comer, o el lobo tenía una obsesión con los cerditos comparable a la del Coyote con el Correcaminos o el Team Rocket con Pikachu, pero en fin.

Para ocultarse del lobo, los cerditos decidieron usar su superinteligencia para construirse cada uno una casa. Que podrían haberse construído una para los tres, pero al parecer tenían una disputa por la herencia de la madre o nosequé y no se llevaban bien, así que cada uno se hizo la suya.

El primer cerdito era más vago que la chaqueta de un guardia, así que se hizo una casita de paja y luego se puso a vaguear. Al segundo cerdito, en cambio, le pareció buena idea hacerse una casita de madera y después irse a vaguear con su hermano, que de repente se llevaba bien con él. El último cerdito decidió hacerse una casita de ladrillos y riñó a sus hermanos por ser tan vagos, pero en realidad les tenía envidia porque era el mayor de todos ellos y no podía jugar con ellos a los Power Ranger o en el instituto se reirían de él.

En fin, que al final los tres construyen sus casas y se quedan satisfechos con ellas. Por alguna razón, durante todo el tiempo que el cerdito mayor estuvo construyendo su casita de ladrillos (¿Dabéis el tiempo que lleva eso? Un puñao.) el lobo no atacó (Aquí es donde algunos creen que el cuento de Caperucita y el Lobo encaja en la cronología, aunque la parte en que al final el lobo muere me hace desconfiar), sino que esperó amablemente a que todos terminaran. Luego ya se le cruzaron los cables y empezó a perseguir al cerdito pequeño.

El cerdito pequeño salió corriendo huyendo del lobo y se metió en su casita de paja, encerrándose dentro. Desde fuera, el lobo hizo un chiste sobre casitas y pajas para ganarse la confianza del cerdito, pero al ver que no funcionaba se puso a soplar y soplar, y al final la casa logró derribar. Lo de la rima venía así en el cuento original, y como me parecía molón lo dejo así.

El cerdito pequeño se quedó sin casa y salió huyendo hacia la casa de su hermano mediano porque, como recordaréis, ambos se llevaban mal aún con el cerdito mayor. El cerdito mediano lo dejó entrar y le permitió vivir en su casa, aunque discutieron porque el cerdito mediano quería que el pequeño hiciera las tareas domésticas ya que no ponía dinero para el alquiler, y el pequeño insistía en que sólo se iba a quedar unos diitas. A todo esto llega el lobo y sopla y sopla, y derriba la casa de madera también. Yo aquí veo un fallo de guión, pero es así como va el cuento.

Vale, los dos cerditos se quedaron sin casa, así que tuvieron que tragarse su orgullo e ir a casa de su hermano mayor. Le pidieron perdón y todo eso, y al final el cerdito mayor les dejó quedarse en su casa porque coño, la familia es la familia. Entonces llegó el lobo y empezó a soplar, pero esta vez no pudo derribar la casa de ladrillos. Hasta ahí todo bien, el problema es que el lobo tenía un amigo carpintero que le hizo una escalera muy larga con la que comenzó a trepar por un lateral de la casa para subirse a la chimenea... con tan mala suerte que en ese mismo momento había una olla con agua hirviendo donde el cerdito mayor estaba haciendo sopa para varios días (porque a ver, obviamente fue casualidad, el cerdito no podía haber previsto la llegada del lobo... seamos realistas, por favor), y el lobo se escaldó y salió corriendo y no regresó nunca más.

El cuento nos dice que los cerditos vivieron juntos y felices durante el resto de su vida, lo cual tampoco es tanto teniendo en cuenta que la esperanza de vida de un cerdo es así como de quince años y para aprender a hacer casitas de ladrillos el cerdo mayor tendría que haber estudiado y practicado durante un tiempo, además de ser lo suficientemente mayor para ello.

La moraleja del cuento obviamente es que debemos recordar que nuestros familiares están ahí y podemos ir a gorronear a su casa cuando queramos, porque la familia es la familia y en esta sociedad está mal visto lo de dejar en la calle a tu hermano el cerdo cuando lo persigue un lobo.

Que conste que os estoy contando esto porque quiero, no porque sea una apuesta perdida ni nada por el estilo. Lo hago por voluntad propia. Guiño, guiño. Codazo, codazo.

Muchas gracias.

30/05/2015, 18:56

Muy divertido. Gracias por perder la apuesta o lo que sea.

XD

Nos vemos por Umbría

30/05/2015, 23:41
Editado: 30/05/2015, 23:48

Mmmmn... ¿sabes que? Esa historia merece expandirse, asi que...

¿Hilo de historias colectivas? Hilo de historias colectivas.

 Pero los putos marranos mutantes antropomorficos, o "cerditos" no podían terminar ahí, sus problemas acababan de empezar tan pronto como habían descubierto que el hermano cerdito no tenia previsto que le vinieran esa panda de inútiles y solo habia una habitación que resultaba imposible de compartir pues llevaría hasta la única copia de half-life 3 lanzada justo antes del apocalipsis, solo para joder mas... y eessheeee esh nueshtro... ¡tesoooro!

 Asi que en un arranque de objetivismo moral que haría a Rand saltar alguna lagrimita y con las mismas manos que construyeron esa casa, echo a sus hermanos para que se buscaran la vida y les dijo "haber estudiao", y les cerro definitivamente la puerta.

 Solos y desamparados en mitad de la nada, bueno de la nada no... se puso a llover con fuerza para añadir dramatismo(y porque soy asi de cabrón) asi que los marranicos tuvieron que echar a correr al bosque a buscar algo de refugio, pero no encontraron ninguno y tras mucho adentrarse se perdieron(mujajajajaja!*risa malvada*) hasta que uno de los marranos tuvo la genial idea de orientarse de acuerdo al rastro de heces que había dejado, porque es un marrano y el caldo de su hermano estaba recalentado y ya se sabe que con estas cosas... 

 Perdidos en mitad del bosque, lloviendo con cada vez mas fuerza hasta que el suelo se había convertido en  y habían tenido que tirar 2d20 saliendo sendos unos y se quedaron inmovilizados y murieron de sed... pero luego discutieron amablemente con el master para que dejara de ser tan... tan... injusto(bueno, en realidad se mentó a su madre, padre y abuelos varias veces y se dudo otras tantas que fuera descendiente de la parte paterna de su familia), y en un alarde de bondad solo hizo que los marranos se acabaran llenando de barro como puercos que son, retozandose en el como putas en la pasta(vale es suficiente, le voy a partir la cara) en un día soleado y playero, con los cerditos recien duchados y llevando a su espalda gran cantidad de golosinas y oro, y equipo legendario, mientras caminaban y adorables ardillas les lanzaban ramos de flores para mostrar su amor por estos cerditos aventureros.

 Durante su camino fuera del bosque se cruzaron con una casa en mitad del bosque, sus paredes estaban cubiertas de chocolate mas dulce aun que el batido de chocolate del metadona con cereales chococrispies, en cuya ventana se despedía un olor mas intenso que el de la primera vez que abres un postre dulcesol(y luego sabe a mierda ¿que coño le echan?), así como sonaba una voz dulce y atrayente, como el de una madre cuando te pide que le ayudes en la cocina, pues algo así...

 Por supuesto esto tambien olia a trampa por los 4 condenaos costaos, es flagrante, es imposible que alguien sea tan estúpido de caer en esta trampa, es que no es que lleve un anzuelo es que alguien decidió atar un caballo a un ancla y cazar orcas con el, es que ¿quien caería en algo así? Mejor que se largen los cerdos, si eso cerdos largaos de una vez no os quiere ni vuestro padre ¿o si no lo sabíais? Vuestro hermano es vuestro padre, si eso echaos a llorar aqui no hay conducto por el que tirarse ni tenéis amigos ni el poder de la fuerza ni ná.

 Y con una súbita depresión galopante, los cerdos cayeron al suelo abatidos para ser fácilmente capturados por la anciana que habitaba en esa casa que los trajo entre lágrimas, arrastrandolos por el suelo para encerrarlos en una jaula.  El interior contrastaba... ah venga ya, si, es el cuento de Hansel y Grettel... Siii... la bruja, tiene damas de hierro en las paredes, ganchos de carníceria colgando del techo con sangre fresca goteando de y una oscuridad insondable de geometrías imposibles en la pared que parecían conducir a un mundo totalmente desconocido por la especie humana que desafiara todos los conceptos universales antropocéntricos y escapaba a la lupa de la ciencia humana, tan limitada esta que solo mis estudios en matemáticas gaussianas...

 Oh, espera(el máster remueve su libreta de apuntes pasando paginas frenéticamente mientras esquiva hábilmente un manual de d&d lanzado contra su cabeza y una equiparación con una cabra macho muy grande), es esa "otra" casa de la bruja, bueno... es mas o menos lo mismo, pero por la noche no te asaltan horrores cósmicos enloquecedores, nope... Bueno, de vuelta al ruedo.

 La bruja primero os encierra durante días, dejando que la hambruna y la sed puedan con ellos, mientras todo a su alrededor podría ser perfectamente comestible. Como el hermano, pero con menos dilemas morales, asi que la anciana totalmente invalida la pobre, decide soltarlos para que limpien la casa un poco ya que a fin de cuentas tampoco es que puedan ir muy lejos después de días debilitandose y debilitandose continuamente. Asó que los saca, les da una escoba y mientras la anciana saca un caldero enorme, con espacio para dos cerditos mientras enciende el fuego, mientras dice "cerdito rico, cerdito bueno".

 Por supuesto, los cerditos aprovechan la oportunidad para darle una patada en el culo a la anciana y tirarla al fuego para que arda como debieron haber ardido las mil copias de ET de Atari y los cerditos, le dieron varias vueltas a la brasa con un poco de aceite y se la comieron mientras se recuperaban de la sed con el caldo a medio hacer en un proceso de pura justicia poética que debería levantar la duda de quien era el verdadero monstruo ahi, pero no lo hara por que rápidamente los cerditos se largaron de la casa, cogieron chocolate ese de la pared y se fueron en busca de mas aventura.

 Y así termina el modulo de: 2 puercos, 1 vieja, si no os ha gustado decidselo al master seguramente quiera un vaso de agua o algo déspues de estar un rato colgando de los pulgares en el sótano(¿pero habeís visto lo que tenia apuntando en la libreta el tio sádico? Despues de encerrar a nuestros personajes en la jaula la siguiente parte son paginas y paginas de esto que llama "analquilación jeriatrico xenofilica" de hecho, todo lo de atrás es... la introducción)

Este hilo ha sido cerrado.