Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Detroit año 0
Muy buenas, estoy buscando 3 nuevos jugadores para una partida que llevamos más de 8 meses jugándola. La idea es introducir 3 vampiros nuevos en una ciudad muy compleja (se trata de un Crossover de Vampiro la mascarada, Mago, Hombre Lobo y una adaptación de Daemoniun y cazador la venganza) para interactuar con los jugadores. Báscicamente lo que ofrezco son PNJs con historial y unas líneas argumentales básicas para ser interpretados por personas reales. La partida cuenta con un centenar de Pnjs y me gustaría darle profundidad a 3 de ellos. Son como se dice en argot motores de trama.
Cualquier interesado que no dude en echarle un ojo a la partida
http://www.comunidadumbria.com/partida/detroit-ano...
O en escribirme un privado
Los puestos vacantes son
Un vampiro antagonista Sabbat, ideado para ser un malo de película, con secuaces y todo.
Un vampiro líder de clan Camarilla, motor de tramas 100%
Un vampiro neonato con información trascendental y alto porcentaje de muerte definitiva, un jugador algo más libre y desinformado capaz de descompensar la balanza y el equilibrio en el que se encuentra ahora la ciudad.
Como os comento, la idea es terminar de perfilarlos juntos y ponerlos en marcha dentro de la ciudad, que es otro personaje más, está viva, y tiene una serie de acontecimientos marcados que podrán evolucionar a lo largo de la historia.
Se necesita conocer el juego de Vampiro y sus reglas bien, tener capacidad de compromiso, y por favor, no cometer faltas de ortografía, que luego nos lloran los ojos a todos.
Estoy interesado y me vale cualquier tipo de personaje de los que mencionas. No se si precisas más información, pero por mi podemos ponernos manos a la obra cuando quieras.
Cuenta conmigo. Puedo ser cualquiera de ellos.
El Neonato me atraia, si... pero sinceramente, mejor para Korrigan, que es un ultra-experto.
¿Te mandamos MP?
ultra-experto? como no sea en meterme en marrones con mis setitas ...
Por favor todos los interesados MP porque el lunes adjudico puestos y nos ponemos manos a la obra. Un saludo cordial a todos.
Consejo para navegantes: Leed los hilos del foro pues hay muuuuuuucha info.
Pues se acabó el tiempo para los nuevos ingresos. Hemos seleccionado a algunos candidatos muy interesantes. Gracias por el interés. Salu2