Foro

Sondeo, partida de Hunter x Hunter

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo, partida de Hunter x Hunter

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/07/2015, 07:54

Pues eso... note que abren sondeos así para ver si hay interés en partidas, y quería saber si abría interés para montar una partida basada en el anime/manga Hunter x Hunter (Cazador x). Mas que nada es para ver si hay interés en la temática o sino para olvidarme del asunto, que luego si me curro la cosa y no resulta me sentiré mal xD

Ritmo: Indefinido

Plazas: Indefinidas

Comienzo: Indefinido

Sistema: Propio, especial para el tema. 

Tipo de partida: Aquí tengo la duda... no se si la crearía como campaña... lo que facilitaría ciertos aspectos como poder ir finalizando partidas mas rápido y de ese modo hacerlas mas detalladas... o si hacerlo como una sola partida que continúe y continúe nada mas. Si es como campaña la primera partida sería el examen de cazador, de no ser así seguramente partiría cuando les estén dando las licencias. 

Pues eso... de momento no he planeado mucho, pero me gustaría saber su opinión. 

19/07/2015, 10:33

Hola Piri, por mi estaría encantado de participar pues el anime me gusta mucho, si te animas puedes contar conmigo ^^

19/07/2015, 15:58

Si comienzas con el examen auguro una masacre de pj´s xd . 

PD : existe un manual adaptado de viejo mundo de tinieblas . 

19/07/2015, 16:14

Soy un fanatico desde pequeño de las sagas de cazador X. Desde la serie de los 90 a la del 2011 y por sobre todo el manga. Además tambien de YuYu Hakusho, la otra serie del creador. Estaba esperando a que alguien aca se animara por una partida de Hunter X Hunter y al fin alguien lo ha hecho. Me apunto a lo que te venga a la cabeza sobre todo si es un sistema propio del master. Por sobre todo si es necesario algún tipo de ayuda no dudes en mandarme un MP y te respondería apenas tenga algo de ayuda. 

Pues en cuanto a si es una partida por campañas o continua si quieres seguir un poco el estilo del anime podrías hacerla por campañas así como en el anime/manga existen arcos argumentales.

19/07/2015, 23:00

Gracias, seguiré a la espera (como se que es fin de semana) para ver el interés de la gente. 

PD: Mukuro, gracias por la información :) aunque preferiría un sistema propio porque no me manejo en ese que has mencionado ^^

19/07/2015, 23:27

Yo te lo menciono porque he realizado 2 partidas en mesa y 1 en umbría con ese manual , pero claro , yo conozco relativamente bien viejo mundo de tinieblas . 

Xofo

20/07/2015, 02:36

A mi me gustaría participar, nunca lei el manga pero si q me vi la serie y me encantó, aunque ya hace tiempo y deberia revisarla.

20/07/2015, 22:17

Ver esto es un golpe de alegria para mi alma <3.

Me gusta mucho Hunter X Hunter, y me encantaria poder participar en un rol sobre el mundo de Hunter, aunque yo podria participar en un ritmo medio nada mas, por cuestiones de tiempo y eso, ademas creo que conozco sobre el rol de viejo mundo de tinieblas adaptado al mundo de HxH, a mi en lo personal tiene cosas muy buenas como por ejemplo los atributos pero... Mezclan no solo de Hunter X Hunter, si no tambien de diferentes razas de diferentes roles (incluso razas de Star Wars, aunque claro, si es que estamos hablando del mismo manual adaptado)

Y la idea de el rol me encantaria que sea tambien de estilo campañas si es que sigue, cada aventurero o cazador (si lo logramos) tenga ciertas aventuras como en el mismo HxH, me alegra que vayas a crear el rol y ojala salga bien, suerte.

21/07/2015, 21:41

yo me apunto he leído el manga entero y me he visto la serie y me encanta.

21/07/2015, 23:19

A mí me encantaría apuntarme. Me vi el anime y me gustó bastante así que aquí me tienes ^.^

22/07/2015, 06:15

Aww, acabo de ver este post y la idea mola mucho. El mundo de HxH es ideal para una partida de rol donde siempre te podrás sacar criaturas, misiones y zonas para explorar de la manga, lo que sí te preguntaría es si tienes pensado que cada uno vaya a su bola o a partir del examen o después de este se formaran los primeros grupos.

Si quieres mi opinión, adelante, seguro que sale algo guachi y desde luego que puedes contar también conmigo è.é

22/07/2015, 16:45

no negare que la idea me interesa bastante, pero en este momento estoy a tope, asíque porfavor te encargo un VIP si es posible.

22/07/2015, 18:43

Vale, tardo bastante pero veo que hay algo de interés en la cosa, pero recuerden que esto es solo para ver si hay interés en una partida de ese estilo, ahora que veo que lo hay me pondré a trabajar en la partida :P

22/07/2015, 21:46

Recuerda que tienes bastante ayudantes por aca que te pueden prestar imaginación o cosas asi.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.