Foro

Busco jugadores para una partida ecchi y para otra de superheroes

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco jugadores para una partida ecchi y para otra de superheroes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/09/2015, 07:25
Editado: 09/09/2015, 07:27

Saludos, gente de umbria.

Pese a que este clasificado como espectro friki, tengo algo de experiencia en el mundillo del rol y me he propuesto crear estas dos partidas, que ahora requieren de gente interesada para poder iniciar.

La primera, La invasion de las vulvianidas, es una partida de corte humoristico y cachondeo, donde 5 perfectos inutiles (chicos y chicas) seran transformados con ayuda de Zardon, el despistado guardian de la Tierra en 5 poderosos defensores del mundo, capaces de enfrentarse a las peligrosas y seductoras invasoras del espacio.

Estos heroes seran de cualquiera de estos posibles origenes:

1 - Chica magica (tipo sakura card captor o sailor moon)
2 - Transformacion por objeto de poder (tipo power ranger)
3 - Traje futurista de tecnologia avanzada 
4 - Bio-armadura (tipo Guyver)
5 - Poderes místicos (tipo oni, yokai (demonio) o hanyo (semidemonio))
6 - Transformacion por objeto mistico (tipo witchblade)
7 - Policia alienigena del espacio

Les dejo el enlace para mas informacion: 

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-invasion...

09/09/2015, 07:29

La segunda partida se llama "Heroes de alquiler" y se basara en crear una serie de pequeñas aventuras autoconclusivas, donde un trio de metahumanos que trabajan para heroes de alquiler iran recibiendo misiones por parte de su compañia. De acuerdo a su desempeño, podran recibir aumentos de salario y ganarse la confianza del publico y de sus empleadores, para recibir tareas de creciente nivel. Pero si meten la pata o faltan al codigo de la empresa, seran despedidos, encarcelados o algo peor.

Si la primera aventura resulta bien, me planteare crear un segundo grupo de heroes o incluso, uno de "Villanos por contrato". 

Una vez concluida la partida inicial, los jugadores podran elegir marcharse o quedarse para la siguiente, con una mejora para su personaje. Si alguien esta interesado pero no es elegido para la primera ronda, siempre puede estar como suplente para entrar a otra mision.

El link para mas informacion: 

http://www.comunidadumbria.com/partida/heroes-de-a...

10/09/2015, 18:53

Aun hay lugares en ambas partidas. 

10/09/2015, 20:45
Editado: 10/09/2015, 20:47

Fap, no tengo intención de apuntarme a las partidas, pero el sistema de creación de personaje parece mal proporcionado. Hay 4 características y 120 puntos a repartir entre ellas. El dado que usas es d100. Pues con eso la media es tener 30 en cada característica, lo cual parece un porcentaje muy bajo para un supertipo. Si te da miedo que los jugadores maximicen, puedes pedirles que asignen, por ejemplo, 80, 65, 50 y 35 entre las cuatro, o algo así.

11/09/2015, 00:41

Gracias por la aportacion, es bastante interesante. Podrian ser 80, 60, 50 y 40 puntos para repartir. 

Naif

Carné Umbriano nº823
12/09/2015, 01:27

Yo envié y ni me contestaste que no te gustaba... Imagino que estas más exigente de lo que uno se imaginaría; eso es algo respetable, no bajar la calidad por falta de propuestas.

12/09/2015, 02:55

¿Sera por el particular nombre y avatar que escogi por lo que dices eso? 

Pues sin entrar en controversias, todavia hay lugar para quien desee apuntarse. Si no hay mas candidatos, pondre la partida en pausa o bien, la realizare de todas formas con la poca gente que hay. 

Naif

Carné Umbriano nº823
12/09/2015, 03:09

No entiendo, ni vislumbro respuesta a lo que dije en eso.

En fin, suerte buscando gente.

12/09/2015, 08:30

Si te digo la verdad yo tampoco la veo, creo que os habéis entendido mal.

Naif

Carné Umbriano nº823
12/09/2015, 08:37

A final de cuentas me dejó claro que no me quiere en su partida (me quito de la lista de espera) n___n' que era lo que importaba; pero yo aquí sigo posteando para que su hilo no pierda importancia y siga apareciendo en las listas C:

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.