Foro

Omnia Bellum Sonde de Deathwatch

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Omnia Bellum Sonde de Deathwatch

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/01/2016, 15:24

Hooooo, yo que me quería apuntar.

04/01/2016, 16:19

El tema vips lo preguntaré (ya que no depende solo de mi) y en cuanto se pronuncie la mayoría os lo comunico.

04/01/2016, 16:30

Gracias, Themistokles. Permaneceré atento.

06/01/2016, 00:38

Dado el gran numero de interesados en la partida, y que en el fondo soy un cacho pan, voy a abrir nuevas plazas para la partida.

Datos a conocer:

  • Se ofertan 4 personajes.
  • No serán marines espaciales, sino miembros del séquito del inquisidor de la trama.
  • Tendrán un rol tan importante como el grupo de marines, si uno de los grupos fracasa/muere, el otro aun podrá acabar exitosamente la partida.
  • Se emplearán personajes de Dark Heresy. Las clases ya están predeterminadas pero la creación de los mismos es libre.
  • El orden de seleccion será:
    • Suplentes>jugadores que no fueron seleccionados>Todo el que envíe ficha
06/01/2016, 20:30

Saludos, ¿que clases hay? Tal vez me pueda ayudar a hacer un buen boceto.

06/01/2016, 20:57

Sí el séquito inquisitorial sigue las normas del Dark Heresy, puedes ser un soldado de la Guardia Imperial, un Psíquico Autorizado, un Escribano (no recuerdo el nombre de la clase), un Adeptus Arbites (un madero, vamos... Hum... Tentador, muy tentador...

06/01/2016, 22:38

Como mas o menos tengo pensado el séquito, las opciones son:

  • 1 tecnosacerdote/arbitres/Guardia imperial
  • 1 asesino
  • 1 psíquico.

Además de una plaza que ya ha sido cubierta.

06/01/2016, 22:48

Correcto. Tecnosacerdote, que no me salía...
¿Podrías repetir las normas y requisitos de la partida, Temistokles, si eres tan amable?
El Psíquico autorizado me tienta y probar uno me ayudaría a resolver mis dudas con el sistema.
Muy amable.

06/01/2016, 22:58

De mil amores:

Requisitos:

  • Mayor de 18, debido a las altas cantidades de sangre, evisceraciones y demas lindezas propias del mundo de 40k.
  • No pido una ortografía perfecta, pero un mínimo será imprescindible. Nada de mensajes estilo msm (que viejo me siento), ni mensajes de dos lineas. Un poco de narración señores.
  • El master tiene la última palabra. Podéis argumentar y razonar, que casi siempre llegamos a un acuerdo, pero en caso de empate, el master manda.

Ritmo: Estableceremos el ritmo entre todos (medio-bajo-alto), pero debe cumplirse (Lo hemos dejado en medio).

Datos a conocer para esta nueva selección:

  • Se ofertan 4 3 personajes (las plazas vuelan).
  • No serán marines espaciales, sino miembros del séquito del inquisidor de la trama.
  • Tendrán un rol tan importante como el grupo de marines, si uno de los grupos fracasa/muere, el otro aun podrá acabar exitosamente la partida.
  • Se emplearán personajes de Dark Heresy. Las clases ya están predeterminadas pero la creación de los mismos es libre.
  • El orden de seleccion será:
    • Suplentes>jugadores que no fueron seleccionados>Todo el que envíe ficha

Espero haberme podido explicar bien XD

06/01/2016, 23:00

pensaré en algo rápido y te lo mando.

06/01/2016, 23:15

Correctisimamente explicado, señor. Muchas gracias. Me pillas en el curro, sin acceso a recursos ni al personaje que tenia previsto.

Sí mañana, cuando arrive a casa (leer como si chamullase italiano) lo encuentro, te lo remito por MP.

06/01/2016, 23:17

Tranquilidad, no hay prisa :)

07/01/2016, 00:19
Editado: 07/01/2016, 10:58

que libro utilizas para la partida el básico o el de 2ª edición?

Nombre del inquisidor plis, para conectarlo con mi personaje.

07/01/2016, 11:53

El básico hasta la expansion del adepta sororitas.

La inquisidora se llama... ¡JHON CENA!

...

...

Vale se llama Hersa Lindius

07/01/2016, 21:30

mp enviado. Un saludo.

07/01/2016, 23:40
Editado: 07/01/2016, 23:45

¡Solo quedan dos plazas para los siervos del inquisidor!

UNA PLAZA LIBRE DAMAS Y CABALLEROS

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.