Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Videojuegos gratis (It's Free!)
En Epic, esta semana, hasta el jueves a las 17:00:
-Sunless Skies: Sovereign Edition.
Ambientado en el futuro de Fallen London, es una aventura de horror gótico, basada principalmente en texto. Recomendado. Existe, por cierto, un minijuego de rol basado en el videojuego.
Pues, en Steam, Sicaria gratis; un jueguecito al estilo Assassin's, aunque más sencillete... pero gratis. : )
EDIT: y en GOG hay una docena (exacta) de juegos gratuitos que no sé dónde están en mi lista xD pero que sé están por ahí, si los buscáis xD Sorry por tan poca info xDDD
En EPIC tienen el juego FIST: Forgoten In Shadow Torch y un paquete de trajes exclusivos para el juego de las Olimpiadas de París 2024 gratuito.
El juego de la Olimpiadas, es gratuito ahora mismo, no sé si es un error o si está puesto así a posta, pero no hay aviso de ello:
Path of Exile gratis en STEAM.
No se ni como es, pero me llamó la atención la propaganda.
EDIT: y en GOG hay una docena (exacta) de juegos gratuitos que no sé dónde están en mi lista xD pero que sé están por ahí, si los buscáis xD Sorry por tan poca info xDDD
Bajando, ahí una botón-imagén-enlace, aunque también están ahí las demos, suele listar los gratuitos.
ERTYWERT que yo sepa siempre ha sido gratis. Lo que tenía eran skins estéticas y cosas así que no afectaban mecánicamente hablando.