Foro

Manual de sistema de juego que estoy buscando

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Manual de sistema de juego que estoy buscando

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/03/2016, 18:26

Estoy buscando un manual de Fragmentos, pero en lineas generales queria preguntar si es posible, existe, hay donde adquir o alguien conoce donde se pueden obtener, bien sea en PDF digital o en fisico.

Lo ideal seria gratuito, pero de no ser asi, que otras opciones habra?

Dado a que estoy en un pais de "&$(!$=(?%?"#"# que no me deja pagar en dolares o euros, eso hace mas dificil poder comprar cosas, asi que si me tienen alguna idea o comentario agradezco por adelantada.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
29/03/2016, 18:53

Lamentablemente no está permitido enlazar a páginas de descargas o similar, y si bien te podría enlazar a Nosolorol que lo tienen en formato físico y digital, comentas que no puedes ni pagar en dólares o euros, no sé qué solución darte, aparte que alguien lo compre por ti y te envíe el contenido.

30/03/2016, 06:15

Si algo asi tendra que ser. Ya veremos, gracias por la intencion.

Si ya he visto Nosolorol y otras afines pero lo tienen de pago y aunque puedo pagarlo no tengo acceso a moneda extranjera.

Gracias.

30/03/2016, 08:57

Manda un correo a los chicos de nosolorol, igual te pueden aportar una solución alternativa

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.