Foro

[sustitucion] partida jovian, partida pendragon

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [sustitucion] partida jovian, partida pendragon

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Fenyx

13/04/2016, 22:06

una jugadora se ha dado de baja de 2 partidas mias, jovian chronicles y pendragon

en jovian cronicles es Carol Danvers, piloto de exo (los mechas de jovian)

y en pendragon es Rihannon, recien nombrada escudero (mi partida de pendragon esta basada un pcoo en los dibujos de el principe valiente, intentando adoptar un ligero tono mas realista)

preferiria jugadoras, aunque si no hay interesadas y si interesados le daria el puesto a un jugador

14/04/2016, 08:44

No es que me esté apuntando pero, ¿nivel de conocimiento del juego necesario?

14/04/2016, 09:02

Podría interesarme la de joviant, si me dices que necesitaria para entrar.

Fenyx

14/04/2016, 13:15

raven: a lo largo ambas partidas explico como se juega asique si te la lees (eso si ya es una señora lectura) podrias jugar sin saber nada (y yo siempre estoy dispuesto a resolver dudas)

marta: lo unico que necesitas es leerte la partida y enterarte de lo que ha pasado, lo malo es el orden de lectura, las escenas estan desordenadas, pero podemos quedar una tarde/noche cualquiera y te guio en el orden que pasaron las cosas por el chat

14/04/2016, 14:10

Si necesitas un pendragonero, me presento voluntariamente para suplir la baja

Fenyx

14/04/2016, 15:03
Editado: 14/04/2016, 15:05

es para llevar un personaje hembra ertywert, con todas las cosas que ello implica

te meto de vip y de suplente en caso de que no responda nadie mas

sitio para jovian cubierto

14/04/2016, 15:17

Ok. No se decirte si he jugado con más de un género o del otro, pero la cosa no estará lejos.

Quedo a la espera.

Fenyx

18/04/2016, 14:23

sitio para pendragon cubierto

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.