Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: HEINOSUKE
http://www.comunidadumbria.com/comunidad/companero...
GENTE: Nuestro compañero va a estar un tiempo fuera de juego. Tiene un cáncer y no quiere que se le agobie por su estado de ánimos. Se ha trasladado al campo, donde no tiene ordenador y su línea de móvil es .... dejémoslo en escasa. Intentará entrar, pero será muy fugaz y puntual.
Le he mandado muchísimos ánimos.
Quedan informados sus DIRECTORES y JUGADORES, ya que no está en condiciones en estos momentos.
Rezo por su pronta y total recuperación, que regrese pronto a ser el que era, y siga aquí dando caña.
¿No jodas? Joder, que putada... Deseale lo mejor y transmitele nuestros mejores deseos, Erty. Asco de vida...
Animo, Heinosuke.
Ufff que bajón de noticia. Envíale un gran abrazo y toda la suerte en su recuperación.
Vaya, que mala suerte, que venza en la lucha y disfrute de nuevo de la vida. :( :(
Está con oncólogos.
Me ha contando que por lo visto "lo gordo lo han extraído", pero ahora hay que luchar con lo menudito (quimio o radio).
Me ha pedido que os agradezca todas las muestras de cariño y os de las gracias por el apoyo y energía que manda la comunidad.
Un abrazo a tod@s
No puedo decir mucho de lo que no se haya dicho ya.
Que se tome las cosas con calma y que se mejore lo mejor y más pronto posible.
Un abrazo.
Se que solo he coincidido con él en una partida, pero mucho ánimo y que recuerde que es vasco y de Bilbao, la batalla la tiene ganada ;-)
Un abrazote
Por lo visto el primer "choque" ha salido bien, y ya tiene las cosas habituales de cuando te operan ... y ahora van a limpiar "rescoldos". Por lo visto le van a dar quimioterapia.
Me alegra comunicaros que por lo visto, o eso me da a mi la sensación, que los ánimos han mejorado.
Ahora estamos a la espera de la quimio. Él mismo dice que va mejorando.
Muy bien !! Me alegra oír palabras positivas !! Dile que, cual amigos de Goku, le seguimos enviando energía positiva !!
UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! FUERZAAAA VIIIIITAAAAALLLLLL !!!! :D
ÁNIMO HEINOSUKE !! TÚ PUEDES !! :)
Mucho ánimo, nuestros mejores deseos y lo tendremos presente en nuestras oraciones
Ha visto todos los posts. (Les hago una foto y se las mando al móvil)
Os agradece a todos y yo os lo hago saber, no solo los que han posteado aquí, sino también los que habéis mandado vuestras muestras de ánimo y cariño por privado, teléfono y otras vías.
Parece que de ánimos mejora ... y creo que de salud ... está en ello.
Deseo su pronto regreso. Muchas gracias a todos.