Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Dos partidas para escoger
aqui les traigo dos partidas que pense , solicito jugadores la primera es "Simon dice" ¿quien no ha jugado ese juego cuando niños? era muy divertido, pero ahora un grupo de personas de diferentes estratos recibiran un mensaje en sus moviles y cosas malas pasaran si no obedecen las ordenes de este macabro juego
http://www.comunidadumbria.com/partida/simon-dice-...
solo nesesitan
NOMBRE
DESCRIPCION PSICOLOGICA
HISTORIA DEL PERSONAJE
IMAGEN DE PERSONA REAL
La segunda es de Dragonlance y en esta deberan descubrir el origen del mal , al mismo tiempo que deberan comenzar a conocerse mejor la partida se llama "La busqueda"
http://www.comunidadumbria.com/partida/la-busqueda...
para esta partida deben llenar una ficha que esta en la partida
las partidas seran un poco mas narrativas que de pelea
¿quien se apunta?
Nuop, aun sigue sin aparecer la primera.
No, es extraño la segunda (La Búsqueda) puedo entrar y aparece el botón de apuntarme y tal, en la primera sigue apareciendo lo mismo que te puse en la imagen, revisa el enlace a ver que pasó... ya que me interesa bastante la idea :D
A mi me entra bien, sera problema de tu navegador?
Me planteo unirme a la de la dragonlance, pienso si tiro para adelante y te mando historia.
Solo para asegurarme, será 3.5 a secas? (Por mi perfecto)
O habrán secciones añadidas, (otros oficios, poderes superchetados,...)
jajajaja, na Oira, ya se arreglo el problema... la todo poderosa Ladysharonelize lo arreglo :D
en cual partida quieres entrar ? puedes entrar en las dos oirasime
La de la dragonlance decía.
La de Simón, me da que alimentaría mi paranoia, y algunos ya saben que se me va la cabeza a pensar en mil cosas por una tontería, que a menudo solo veo yo.
Mira como salté en el círculo, por cubrir a un compi, y maté a ambos XDDD
Grrande oirsame! xDDD
Una pregunta Lady, el ritmo de la de Dragonlance es realmente alto? Si es medio me interesa.
Buenas Master! Respecto al nivel de personaje, cual sería?
Me interesa Dragonlance
el de dragon lance lo puse alto pero podriamos palticar y si la mayoria quiere se haria de ritmo medio , el nivel de pj es de 10 , ya que en mi version de dragonlance hay cosas que un pj 1 no podria soportar ,
Si me das unos días para mandarte las cosas que pides, a mí me interesaría participar en la de "Simon dice".
Edito: Al final me he puesto y te lo he mandado por privado ;)