Comunidad Umbría :: La web en general :: ¿Que ñoco acaba de pasar?
Estaba posteando y cuando he ido a abrir una pestaña para consultar el off topic de una de las partidas me ha redireccionado a una pagina de umbria donde me pedia que cambiase mi contraseña. Al abrir otras pestañas nuevas me ha vuelto a pasar lo mismo y refrescando la pagina inicial tambien. Al cabo de un par de minutos todo ha vuelto a la normalidad.
¿Que andais tocando por ahi? xD
EDITO: "...me ha redireccionado a una pagina extraña de umbria..."
Es un servicio nuevo para coordinarnos los capataces que durante su instalación nos ha jugado una mala pasada. Circulen, no hay nada que ver...
Okok, algo deso me habia parecido... ¿entonces vamos sacando la cuchara o...? :D
También me he quedado a cuadros con eso, pero como dice Chemo
Es un servicio nuevo para coordinarnos los capataces
Vamos, como el Tinder de los goblins, cuervos y capataces. Ahí se conocen, tienen citas a ciegas, se van de cena romántica, etc, etc.
Que bonico todo.
Sí, vaya con la web, ha sido cumplir 18 años y ya quiere hacer lo que la da la gana.
@Kzuo: Okok, algo deso me habia parecido... ¿entonces vamos sacando la cuchara o...? :D
Que va... esto son sólo preparativos técnicos para un mantenimiento posterior. Aún no se ha hecho nada 'de verdad'.
@Saecel: Vamos, como el Tinder de los goblins, cuervos y capataces. Ahí se conocen, tienen citas a ciegas, se van de cena romántica, etc, etc.
Mmmm... visto el staff de esta web la cosa sería más bien de ir de cañas hasta caer muertos. Lo importante es encontrar hueco en la barra del bar para poder apoyarse bien mientras se beben cañas. Todo lo demás es secundario.