Foro

[Reclutamiento] El Harén del sultán (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] El Harén del sultán (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/11/2016, 11:00

[Reclutamiento] El Harén del sultán (+18)

Abu Dabi es una ciudad de lujos y modernidad sin parangón, regentada por una élite de multimillonarios relacionados con la casa real Saudí. Pero, entre ellos, destaca Alí Salhim Behezar, al que la gente llama "el sultán", el más cercano a la familia real.

El sultán es un hedonista, un vividor, que vive sólo para sus instintos, un degenerado con poca o ninguna moralidad, el "Marqués de Sade" del Oriente Próximo. La CIA sospecha que su vasta fortuna se basa en la fabricación de armas químicas y la manipulación genética en humanos pero no tiene pruebas. Su organización está blindada a prueba de balas y de dinero y es casi imposible infiltrarse en ella. 

La única forma de llegar al sultán es a través de su gran debilidad, su HAREM. Efectivamente, se sabe que tiene un enorme harem, de unas 50 mujeres y hombres, aunque poco o nada se sabe de ellos. Una vez que entras en su harem, no vuelves a salir. Seguramente no lo lamentarás, pues vivirás una vida de lujo y exceso pero pagarás ese privilegio con tu libertad y, según los rumores, quizás con tu alma.

 Los americanos están buscando personas liberales, expertas en sexo, dispuestas a infiltrarse en el harem del Sultán. ¿Estarás dispuesta tu?

Partida basada en el sexo. Que quede claro. La trama queda claramente expuesta en la historia. Necesito 3 personas que compitan por la recompensa de llevar al Sultán ante los tribunales.

-Ritmo alto (4 dias por semana)

-Sistema: testimonial, apenas una excusa para desarrollar la historia.

-Personajes con estética anime

-MP para entrar en la partida.

-No se permiten VIPs

QUÉ BUSCO?

-Busco compromiso y frecuencia de posteo. Con esto no quiero decir que no me gusten los posts elaborados pero prefiero que la escena fluya antes de que me descirbais como os sentís a cada centímetro de cada caricia y solo posteeis dos veces a la semana. 

-Tres personas. Un Pj Masculino, uno femenino y uno Futa. Fijaos que pongo PJ, no jugador. Me da igual si un hombre lleva una mujer o al futa una chica.

-Soy abierto de mente y espero lo mismo de los que entren. En esta partida va a haber de todo, algunas cosas puede que sean más fuertes que otras, no os apunteis si sois muy delicados/as.

-Interesados, enviadme un concepto de PJ libre, indicando a que PJ opositais, una imagen con estética anime del PJ y una breve hstoria de un par de párrafos. Oh, también necesito una parafilia peculiar del PJ.

 

 

17/11/2016, 17:04

Solo una cosa, ya me estan llegando MPs y quiero sclarar que, aunque quien os reclute sea la CIA, no teneis que ser espias ni nada parecido. Podeis llevar a una choni que se presenta voluntaria para tener la vida solucionada, por ejemplo.

17/11/2016, 21:05

Es la primera partida "hentai" (por llamarlo de alguna manera, porque veo que no usas el término) que me ha parecido interesante hasta el punto de pensarme apuntarme. No lo hago, entre otras cosas, porque estoy a tope de partidas. ¡Suerte!

17/11/2016, 22:29

Lo mismo digo: me falta tiempo pero te deseo suerte porque da muy buena impresión. 

¿Soy el único carroza que no sabe qué es un futa?

17/11/2016, 22:37

En pocas palabras, es una mujer con pene.
Me pensaré apuntarme, es la primera partida erótica que me llama la atención.

18/11/2016, 03:18

Yo tambien pensé en apuntarme.

Y como un PERRO. Literalmente (Hey, has dicho que le va TODO ¿no? Eso incluye los animales)

Pero idem. Estoy que reboso de partidas.

18/11/2016, 04:37

Vaya, una lástima. Coincido con Xerbud, primera partida de tipo Hentai que se justifica por su trasfondo, uno más que interesante por lo demás, y de la que me gustaría participar, pero me veo absolutamente imposibilitada de hacerlo.

Mucha suerte con la partida.

P.D.1: No, G-Master, no eres el único que no sabía lo que era Futa xD

P.D.2: Gracias, Arvael.

18/11/2016, 15:39
Editado: 18/11/2016, 15:41

Lo único que puedo argumentar es que me sorprenden los comentarios. Está llena la página de partidas hentai y eróticas con trama, incluso algunas emulan pelis clase b. Lo erótico no siempre tiene que ser poco serio, los prejuicios en el rol no ayudan a una comunidad que de por sí es pequeña. Recomiendo salir un poco de la caja, hay un mundo enorme allá afuera.

Por otro lado, mucha suerte con el rol, me agrada ver personas que se animan a hacer reclutamientos para esta clase de cosas. Se suelen bastardear tanto estas partidas por parte de las personas que ni los sondeos se hacen ya.

Gracias por el aporte a la diversidad.

18/11/2016, 16:31

Igual se me entendió mal: no digo que no haya partidas eróticas buenas, sino que no he visto antes un sondeo o reclutamiento que hiciera que la partida lo pareciese.

19/11/2016, 21:00

Gracias a todos por los comentarios y por los MPS. Voy a dar un poco mas de tiempo para los rezagados y la semana que viene elijo a los tres seleccionados

22/11/2016, 08:56

Bueno, pues ya está hecha la selección. A los no elegidos, muchas gracias por tomaros el tiempo de preparar vuestros personajes y me guardo vuestros MPS por si amplio el harem! Saludos y nos vemos por Umbria!

02/02/2017, 09:36
Editado: 02/02/2017, 09:37

Bueno, pues tenemos la primera baja que sustituir. 

La vida de Marcus era demasiado liberar para la CIA. Aunque se graduó con honores en la universidad y trabajó para ellos como analista de datos, especializándose en países de Oriente Medio, fue despedido en cuanto su estilo de vida se vio descubierto. Al fin y al cabo, Estados Unidos es un país tradicionalista, y que una persona que controlase datos tan delicados fuese relacionado con corrientes del mundo underground del sexo norteamericano (visto, sobre todo, en calidad de dominador en clubs de BDSM, y manteniendo relaciones abiertas con varias mujeres al mismo tiempo) era demasiado para los superiores directos de Marcus, quienes decidieron prescindir de sus servicios.

Con una formación como agente y un historial de trabajo en una agencia de inteligencia, no era fácil encontrar otro puesto de trabajo. Los organismos del gobierno lo rechazaron, y su preparación era claramente sobrecualificada para trabajos mediocres de oficina. Terminó cediendo a la otra parte de su vida, la que le había hecho alejarse de su trabajo soñado, y ahora se gana la vida en dichos clubs, trabajando para ellos en funciones de seguridad (y frecuentándolos todavía en sus ratos libres). Sin embargo, seguía apegado a su trabajo, y en cuanto la CIA se le acercó con la idea para un empleo de campo en el que poner a buen uso sus habilidades, no dudó en aceptar.

Se trata de un PJ masculino, dominante y experto en BDSM y sumision femenina. Actualmente aun esta en la escena de reclutamiento y casi no ha sido desarrollado. El ritmo esta siendo medio/bajo y el sistema propio y poco importante.. Interesados, MP, por favor. 

10/02/2017, 09:44

Sigo buscando un sustituto. Como veo que la gente no se anima, quizas meta nuevos personajes. Si alguien se siente con ganas, que me envie por MP un boceto de PJ como el que pedia mas arriba en este hilo.

10/02/2017, 14:29

Enviado

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.