Foro

Encuesta/Sondeo para 2 partidas.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Encuesta/Sondeo para 2 partidas.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Wunka

05/12/2016, 00:27

Eh estado en silencio mirando desde las sombras para ver como se procede para abrir una partida en la pagina, y siguiendo un consejo abro un hilo en el foro para ver si hay interés en las partidas que han rondado mi mente. 

1 - Pocket Wonderland [+18]

Sinopsis

Algunas cosas deberían prevalecer en el misterio, como secretos celosamente guardados por algunos pocos lo suficientemente afortunados o desafortunados como para conocerlos. ¿Como podría el hallazgo de un simple libro cambiar tanto la vida de un joven? Hay veces que el destino ataca de forma directa e inmisericorde, golpeando la puerta de tu hogar en la forma de un simple envió envuelto en papel y timbrado por la oficina postal. 

Trama

Hay fuerzas ocultas en nuestro mundo, muchas cosas suceden invisibles al ojo de las personas comunes y corrientes. Grupos completos como asociaciones de magos, clanes de exorcistas, huestes espirituales de diversos orígenes y criaturas que es imposible que existan, sin embargo todo es real... ¿cual es la ilusión finalmente? Las personas viven su día a día de forma obsoleta y rutinaria mientras muchos conflictos se resuelven en las mismas calles de las ciudades. 

El personaje que juegue esta partida se vera asaltado por una realidad totalmente diferente a la que conoce en la forma de un pequeño libro bastante viejo, que cae en sus manos por parte de un remitente desconocido. Desde aquel hecho su vida se ve alterada por eventos y personas indeseadas en su vida de ocio. 

Sistema: Es un sistema propio que creamos hace años yo y unos amigos basados en reservas de dados de 6 caras. 

Ritmo: Alto

Número de jugadores: Solamente 1 jugador

Nota: La partida es para mayores de 18 años por varios motivos. Para empezar es porque claramente habrán momentos eróticos, sin embargo esta no es una partida tipo hentai. Sino que abra violencia y una trama que ya esta escrita a modo grueso en un bloc de notas. Por cierto también se incentiva por parte de algunos personajes el uso de drogas y alcohol, así que por ni un motivo es prudente que un menor ingrese. La partida tiene un tono serio, habrá momentos para el romance, para el humor, pero también para la acción y para el drama. 

Esta es la partida que mas desarrollada tengo en mente, de hecho la dirigí en mesa en una ocasión.

TEMAS: Sobrenatural | Romance | Aventura | Fantasía | Política ! Época Moderna. 

Para participar

Enviar un mensaje con los siguientes datos: 

Nombre: Del personaje

Edad: 17 - 20 años (Debe o estar terminando su educación o haberla terminado hace poco) 

Sexo: Hombre (Lo siento, pero la partida esta pensada para un personaje hombre, sin embargo si hay interés se podría plantear la posibilidad de hacer una paralela pensada para un personaje mujer) 

Foto: Estilo anime

Descripciones: Tanto como es físicamente como su forma de ser. 

Gustos

Disgustos

Nota: Quien desee participar no se preocupe por el sistema, será explicado en la misma partida. Pero atento al ámbito para mayores de edad (debe estar en la ficha del jugador), y también debe gustarle leer / escribir, porque el contenido narrativo se hará notar también. 

2 - Unnestopable, Unbruken, Unshaken (Censura relativa depende del jugador)

- Aun sin imagen - 

Sinopsis 

Estas cosas solo suceden en mangas, animes o novelas baratas... ¿Como diablos fue que fuiste a quedar atorado en otro mundo? Al menos no estas en tu cuerpo normal, sino que en el avatar de tu personaje de aquel juego que tantos años llevabas jugando... quien lo diría, pero quedar atascado en un mundo de fantasía no es ni la mitad de divertido de lo que debería ser... ¡NI SIQUIERA HAY INODOROS! 

Trama

Basada en el típico genero del anime en donde los jugadores se quedan atorados en otro mundo o dentro del juego. Un jugador/a veterano del juego se queda atascado durante la celebración de año nuevo en el juego sin poder logear, y tras un bug desagradable aparece en un lugar desconocido, en una realidad totalmente alterna como si fuese su personaje. ¿Que hará en este nuevo mundo? ¿Encontrara la forma de volver a casa? 

Sistema: Mismo caso que la anterior. Es un sistema propio que creamos hace años yo y unos amigos basados en reservas de dados de 6 caras. 

Ritmo: Alto

Número de jugadores: Solamente 1 jugador

Nota: La partida PODRÍA O NO llegar a ser para mayores de 18 años ya a gusto del jugador. La historia surgió en base a una conversación trillada sobre novelas, mangas y anime de este estilo, sobre cosas que cambiarían o conservarían en el genero. No esta muy desarrollada por lo que iría en la misma marcha creándose con una duración indefinidia. 

Temas: Juegos | Fantasía | Aventura | Acción | ¿Otros? Dependiendo del jugador. 

Para participar

Enviar un mensaje con los siguientes datos: 

Nombre: Del personaje

Foto: Estilo anime, tanto del personaje como el de su avatar 

Descripciones: Tanto como es físicamente como su forma de ser. 

Descripción Fïsica del Personaje

Gustos

Disgustos

Opcional: Hablarme del personaje del juego en linea que jugaba, que era, tenía muchos amigos en el juego, era un jugador solitario, etc... detalles. 

Nota: Quien desee participar no se preocupe por el sistema, será explicado en la misma partida. Pero atento al ámbito para mayores de edad (debe estar en la ficha del jugador), y también debe gustarle leer / escribir, porque el contenido narrativo se hará notar también. 

05/12/2016, 01:06

Me interesa mucho la idea de ser el narrador y yo. Esas partidas suelen encantarme y me temo que estoy participando en más o menos una así. Por otro lado tengo alguna o que otra dudilla que ya te he enviado por privado.

¡Ánimos!

05/12/2016, 02:17

Me parecen buenas ambas ideas, del mismo modo si tienes dudas sobre cómo montar una partida te puedo aportar mi experiencia con gusto, sea para narrar o para ser jugador.

Avísame cual piensas hacer y te envío un perfil.

La primera según entiendo es similar a Bleach, InuYasha, Yu Yu Hakusho o el tipo de historia anime de un personaje en el mundo normal moderno que se cruza en un mundo fantástico.

La segunda es más del estilo Hack, Hack G.U, Overlord o Sword Art Online.

Sobre el número de jugadores, pues lo recomendable para estas partidas es llevarlas con pocos o uno solo, o que haya dos personas dirigiendo para grandes grupos, así pueden suplir las cargas.

Suerte y me estás avisando, estaré pendiente por si abres una para enviarte perfil. XD

Wunka

05/12/2016, 16:57

Entonces la partida dos queda descartada. Se realizará la primera en vista que el interés en su gran mayoría es dirigida hacia esta. 

@Rogi_Remillard

Encantada de poder contar con tu ayuda, si tengo alguna duda te consultare. 

Efectivamente podrías considerarlo así, sin embargo con un tono mas maduro. Si hay peleas no sería que alguien grite "bankai" y destruya toda la ciudad xD ains InuYasha me gusta mucho jajaja

La segunda si era parecida a aquellos animes.

En fin, se realizara la primera partida.

Wunka

06/12/2016, 19:40

Plazo cerrado :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.