Foro

[SONDEO] Partida estilo Scarface/GTA.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Partida estilo Scarface/GTA.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/03/2017, 16:58
Editado: 16/03/2017, 00:48

Saludos, gente.

Cabe destacar que de tener acogida esta idea, no sería para esta semana o la próxima. Ando con demasiados líos en casa como para ponerme a prepararla y además mantener el ritmo. No obstante me hace especial ilusión agregarla a mi repertorio a partir de que una de las que tengo ya estoy por terminarla y por consiguiente tendría menos carga de partidas. Con esto dicho, si me agrada lo que veo en el sondeo, haré el reclutamiento en máximo un mes y mínimo dos semanas, dos y media (creo que para entonces mi situación hogareña ya mejoró bastante).

Bueno, dicho lo anterior me gustaría comenzar a plantear la idea:

¿A quién no le gustan los juegos estilo el Grand Theft Auto o la peli Scarface? Con esto en mente se me ocurrió una partida de ese estilo, donde tres o cuatro jugadores pertenezcan a diferentes facciones —en solitario o agrupados— y tengan como propósito sobresalir en la sociedad en la que se desarrollan —principalmente en el submundo de las drogas, la prostitución, la esclavitud sexual, etcétera—. Sería una especie de medio sandbox, donde las decisiones de ustedes moverían la trama y a su vez por detrás yo me encargaría de los enemigos que tienen las pandillas y mafiosos: La poli, el gobierno, otros mafiosos.

Existe la posibilidad de que yo participe en esta partida con personajes secundarios así no les arruino nada de lo que tengan planeado, pues no seré el protagonista sino que el narrador.

• El ritmo estaría planteado en alto/medio: Con un mensaje cada día o cada dos, respetando los fines de semana.
• Obviamente sería para adultos por las drogas, el sexo, la violencia, etcétera, etcétera, etcétera.
• El sistema todavía no lo he pensado, pero es algo que podemos hablar tranquilamente.
• Pueden enviarme bocetos si quieren, pero no es la idea.
• Las imágenes serían reales.
• Se podría rolear de todo, no tengo preferencias por nada. Lo que sí, trataría de agruparlos a todos mediante enlaces, así doy pie a roles estilo que se quieran joder entre ustedes o competir.

Creo que no me dejo nada, siempre pueden preguntar y recuerden: Esto es para analizar la acogida, no es un reclutamiento.

16/03/2017, 02:56

Hey, hola Alukala, hace unas semanas estaba pensando en una partida de ese tipo, crearla o entrar a alguna, es una buena idea, en lo personal me gustan mucho ese tipo de peliculas (Scarface, The Godfather, American Gangster). Ahora la mala noticia es que estoy hasta el tope de partidas y corto de tiempo entre el trabajo y la casa, pero espero que encuentres suficientes personas que apoyen para que salga adelante; y si estoy mas desocupado para cuando lances el hilo de reclutamiento ten por seguro que envío mi boceto.

Suerte.

16/03/2017, 03:51
Editado: 16/03/2017, 04:38

Gracias por el up, hombre.

Como bien he dicho, todavía no podría abrirla, sólo estoy analizando la acogida que tienen este tipo de partidas. Por el momento veo que no demasiada, pero no importa. Era una idea que tuve y decidi colocarla.

Quizá si algún día surge el reclutamiento puedes participar.

17/03/2017, 06:28

Hago un pequeño UP e informo que evaluaré el sondeo durante una semana. De lo contrario, lo borraré.

17/03/2017, 09:40

Reconozco que como concepto me parece muy interesante y es de esas ideas de partida que reconozco que a mi también me ronda de vez en cuando. Pero ¿en que sistema estabas pensando?

17/03/2017, 14:38
Editado: 17/03/2017, 15:00

La idea realmente no requiere de un sistema demasiado elaborado o un sistema que no se pueda resolver con unas pocas tiradas. Después de todo, lo que realmente importa es la influencia, el dinero y el renombre del personaje.

Gracias por el interés. Llegado el momento se hablaría con los participantes.

18/03/2017, 09:35

Pues ciertamente me interesaría una partida. En lo personal estoy trabajando en una partida estilo sandbox(con algunos elementos de fantasía moderna y un estilo Neo-Noir). Sin embargo algo más orientado a la grandiosa saga Grand Theft Auto por supuesto que esto cuenta con todo mi apoyo y estoy adentro nwn

A mi me gusta la idea, espero que tenga buena acogida.

18/03/2017, 14:38

Mira, todo bonito la verdad a excepcion del fatidico ritmo que me colocas, si fuera un ritmo medio con gusto pero bueno xD 

La verdad la idea, si lo planteas al estilo Scarface me agrada mucho mas, el control de territorio de drogas, los problemas familiares/y o amistades que puedan causar problemas, los contactos, el gobierno... Ay, que la idea si que me gusta, nada mejor que tener tu propio imperio de drogas. 

18/03/2017, 15:15

¡Esto va teniendo acogida!

A decir verdad Fletzer, pongo ese ritmo porque con el medio suelo morirme del asco esperando. Cuento con diferentes tiempos libres en mi día en los que me gusta postear en Umbría y nunca tengo post en las de ritmo medio, jajajajaja.
De todas formas, la partida sería una mezcla. Aquel que quiera un emporio de drogas, podrá tenerlo, aquel que quiera ser un traficante de personas, pues podrá serlo, etcétera. Me gusta dar libertad.

18/03/2017, 17:38

Me interesa bastante la idea. Cuenta con mi participación si se lleva a cabo.

18/03/2017, 19:32

¡Erik!

Por supuesto, hombre.

Veo que hay varios interesados, en ese caso cuando se descontracture un poco mi situación en casa, podré ponerme con esto. Gracias por el interés a todos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.