Foro

Reclutamiento (pathfinder solo core) el laberinto de casilius

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento (pathfinder solo core) el laberinto de casilius

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/06/2017, 00:13
Editado: 14/06/2017, 12:13

Cordial saludo umbrianos.

hace unos dias lleve un sondeo sobre la idea de una partida de pathfinder en una ambientación propia, para un grupo de 4 a 6 jugadores, con un ritmo medio y con la restriccion de clases, dotes y razas del core.

para mas info este es el link del sondeo: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/44920?__Pg=1

Así que les presento:

EL LABERINTO DE CASILIUS (el arribo[B])[/B]

introducción:
En el reino de Tonokor existe una festiva ciudad conocida como la perla del desierto llamada casilius, cada año se celebra un gran festival donde personas de todo el ancho continente se congregan para divertirse, consumir alcohol y en algunos casos competir por el honor, la riqueza y la gloria.

Este año se celebra un festival muy particular pues es el aniversario número 150 de la fundación de la ciudad, por este motivo se presagia la más grande y memorable de las festividades de las últimas décadas, sin embargo no todo lo que brilla es oro y con al gran multitud de visitantes a la ciudad también las fuerzas del mal se mueven furtivas en busca de la oportunidad de sembrar el caos y la destrucción a su paso.

Sinopsis

Esta es la partida introductoria a una serie de historias que giraran en torno a la mítico reputación de la ciudad, y el misterio que se ha mantenido oculto de los habitantes de casilius desde antes de su fundación.

En el inicio de esta épica cruzada los aventureros recién llegados a la ciudad de casilius, deberán enfrentar las durezas de las calles antes de gozar de la hospitalidad, la opulencia y gozo de la perla del desierto.

Notas sobre la partida

Si bien la partida iniciara como una historia de carácter urbano, tendrá misiones de exploración más allá de las murallas, en entornos de montaña, bosque y desierto.
novatos si, pero si tienes idea del sistema mejor.
Para el desarrollo de esta partida se emplearan personajes de nv 1.
Razas: solo las que están en el core-book
Clases: solo las que están en el core-book
Dotes: permitidas solo las del Core book
Traits: no
Arquetipos: no

_____________________________________________________________________________________________________________

bueno después de dar unas conocer las generalidades de la partida, estas son las pautas para la postulación a esta:

enviar un MP (mensaje privado) el cual contenga las características básicas del personaje que deseas interpretar.
Nombre
raza
clase
una breve descripción física, y si es posible una imagen del mismo.
una historia resumida que cuente básicamente de donde viene y sus motivaciones en la vida.

recibo conceptos de personaje por 7 dias, luego de esto responderé a las postualciones sean admitido o no.

16/06/2017, 01:51
Editado: 16/06/2017, 01:55

Buenas, paso para avisar.

El plazo aun no se cumple por lo que sigo recibiendo conceptos

Hasta el momento

Se han postulado:
2 guerreros arqueros
2 hechicero
1 bárbaro
1 mago
1 druida

Así que aún hay tiempo para recibir nuevos conceptos, estaré actualizando en la medida que me sigan llegando ideas de personaje.

No siendo más, feliz noche.

16/06/2017, 07:33

Yo animaría a la gente a hacerse pjs de cuerpo a cuerpo, que luego pasa que sale el grupo desequilibrado y no logran formar un muro de contención adecuado.

16/06/2017, 10:59

Concepto enviado¡¡

17/06/2017, 04:51
Editado: 20/06/2017, 06:39

actualizando un poco la información dejo la actualización de conceptos que se me han enviado por clases de personaje, y resaltando que mi elección se fundamentara en elegir aquellos personajes que faciliten el equilibrio en el tablero y que los personajes se compenetren con la historia lo mejor posible,

Se han postulado:
1 ranger
1 guerrero de lanza
1 guerrero
2 hechicero +1 posible c/C
1 bárbaro
1 maga
1 druida
1 paladín
1 monje
1 pícaro
2 clerigos

en la medida de lo posible trato de responder a los que me envíen el concepto para confirmarles que si me llego el mensaje y que están en la puja.

una vez mas feliz noche.

20/06/2017, 17:44

Cordial saludo chicos.

el momento de la elección se acerca, mañana mas o menos a esta hora estaré enviando los mensajes a los interesados para informar mi decisión, por el momento.

Se han postulado:
1 ranger
1 guerrero de lanza
1 guerrero
2 hechicero +1 posible c/C
1 bárbaro
1 maga
1 druida
1 paladín
1 monje
1 pícaro
2 clérigos

dejare de recibir fichas el 21/06/2017, a las 00:13

feliz tarde.

20/06/2017, 20:21

Que nervios O.o

20/06/2017, 21:47

Ainsssss....hay mucha competencia ehhh¡¡ Suerte a tod@s ¡¡

21/06/2017, 14:56

Buenos días unbrianos.

Ya se ha tomado la decisión y para este momento he enviado mi respuesta a los jugadores postulantes, debo agregar que encontré historias muy interesante y que es una pena no poder tenerlos a todos en la partida, sin embargo esto es solo el principi, así que muchísimas gracias y mucha suerte en sus partidas

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.