Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Presentación.
Buenos días. Mi nombre es Whisky (espero no estar equivocado y haberme apuntado al circulo de alcohólico anónimos). Soy nuevo en todo esto aunque tengo experiencia en juegos de rol, claro que en persona, por Web no hice nunca nada.
El echo de que me meta aquí es que, debido a la ausencia de amigos en mi vida, he decidido jugar con extraños que no conozco. Además de parecerme mucho mas cómodo y ajustado a mi ritmo.
Pensándolo fríamente tiene incluso mas ventajas de las que, a priori, parece. Siempre me avergoncé un poco al interpretar a un personaje delante del "Master" y el resto de compañeros.
Con ánimos de conservar el aire de chico enigmatico he decidido, además, colocarme una foto muy chula y muy "darks" a la par que futurista.
Y sí —por si alguien se lo pregunta— mis juegos favoritos son de estética Cyberpunk.
De pequeño me pirraban esas cosas.
A parte la estética e historias goticas y crudas de Warhammerme me tuvieron, a mi y a un compañero del instituto, veranos enteros jugando (de echo empecé con warhammer: el juego de rol).
Sin mas me despido y espero poder cruzarme con alguién en una partida.
Encantado.
Bienvenido a la web, donde encontrarás partidas de todos los tipos y gustos.
Si quieres ver una lista de trucos para sacar provecho a todo esto, tengo unos cuantos en mi perfil: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...
¡Pásalo bien!
Bienvenido, ha estado una presentación entretenida.
Te recomiendo encarecidamente que te leas los consejos de Voreno con atención y luego ya nada más.
Tan solo recalcar que al principio esto del rol por web puede parecer terriblemente lento.
El truco es apuntarte justo al número de partidas que puedas ir jugando sin agobiarte.
Mi único consejo (considerando que también soy novato acá) es: Paciencia