Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Presentación.
Buenos días. Mi nombre es Whisky (espero no estar equivocado y haberme apuntado al circulo de alcohólico anónimos). Soy nuevo en todo esto aunque tengo experiencia en juegos de rol, claro que en persona, por Web no hice nunca nada.
El echo de que me meta aquí es que, debido a la ausencia de amigos en mi vida, he decidido jugar con extraños que no conozco. Además de parecerme mucho mas cómodo y ajustado a mi ritmo.
Pensándolo fríamente tiene incluso mas ventajas de las que, a priori, parece. Siempre me avergoncé un poco al interpretar a un personaje delante del "Master" y el resto de compañeros.
Con ánimos de conservar el aire de chico enigmatico he decidido, además, colocarme una foto muy chula y muy "darks" a la par que futurista.
Y sí —por si alguien se lo pregunta— mis juegos favoritos son de estética Cyberpunk.
De pequeño me pirraban esas cosas.
A parte la estética e historias goticas y crudas de Warhammerme me tuvieron, a mi y a un compañero del instituto, veranos enteros jugando (de echo empecé con warhammer: el juego de rol).
Sin mas me despido y espero poder cruzarme con alguién en una partida.
Encantado.
Bienvenido a la web, donde encontrarás partidas de todos los tipos y gustos.
Si quieres ver una lista de trucos para sacar provecho a todo esto, tengo unos cuantos en mi perfil: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...
¡Pásalo bien!
Bienvenido, ha estado una presentación entretenida.
Te recomiendo encarecidamente que te leas los consejos de Voreno con atención y luego ya nada más.
Tan solo recalcar que al principio esto del rol por web puede parecer terriblemente lento.
El truco es apuntarte justo al número de partidas que puedas ir jugando sin agobiarte.
Mi único consejo (considerando que también soy novato acá) es: Paciencia
Comparado con el rol de mesa te va a parecer muy lento y, en general parece no gustarles mucho el tema de los dados. Se hacen muchos menos lanzamientos de los que un jugador de mesa acostumbra.
Bienvenido! A mí me ha costado poquito subirme al carro. Cuidado con el vicie!! xD
en general parece no gustarles mucho el tema de los dados. Se hacen muchos menos lanzamientos de los que un jugador de mesa acostumbra.
jajaja qué bueno, me ha hecho gracia, me imagino a uno susurrándole en el oído al otro xD
en general parece no gustarles mucho el tema de los dados. Se hacen muchos menos lanzamientos de los que un jugador de mesa acostumbra.
Esto depende muchísimo de cada uno, y del sistema que la gente use.
No le tengas miedo a los dados y usa los que tengas que usar. Si te preocupa que se vuelva más lenta la cosa por culpa de ellos puedes buscar consejos para estructurar los mensajes de modo que no pase, sobre todo durante los combates.
Gracias a todos por la calurosa bienvenida, a otros por los avisos sobre los dados y a unos pocos por pedirme whisky.
No me aguanto pero debo preguntar.
Siempre sonries en las fotos???? (LOL)
Bienvenido y cualquier duda no dudes y pregunta.