Comunidad Umbría :: Rol por web :: Dudas con Hipervinculos
Hola buenas a todos, no se si hay algún tema referente a esto, he buscado pero no lo he encontrado.
Quiero crear un hipervinculo dentro de un mismo tema que me redireccione a otro post dentro de ese mismo tema.
Estoy llevando un tema de creación de Pjs dentro de una partida, en el post inicial hago referencia por Ej a Razas. (el post de razas está varios post más abajo) para que sea más comodo de buscar quiero poner un "pincha aquí" y que te redireccione al post de razas o que se abra una nueva pestaña con el post de razas o algo asi.
¿Esto es posible?
Por lo que veo, todos los mensajes dentro de un tema de una partida tienen su propio id en el html (id="msj14940550", por ejemplo), así que deberías poder hacer un enlace tal que: [url del tema]#[id del post]
Como ejemplo, en una partida en la que estoy podría hacerte un hipervínculo del Off-Topic tal que así: https://www.comunidadumbria.com/partida/el-reino-d...
No olvides eliminar la referencia de pagina de la url. Si tienes algo así como [URL]?__Pg=3, elimina el trocito del final.
Debería funcionarte bien :)
Oh, y para ver el id del post, si haces click derecho sobre el recuadrito del post (la zona blanca entre el avatar y el borde del post es un buen sitio) y eliges EXAMINAR ELEMENTO lo verás :)
Espero que te sea de ayuda ^^
Muchisimas gracias funciona perfectamente.
En Chrome boton derecho y eliges INSPECCIONAR. Se habre una ventana con todo el codigo fuente y sombreado te aparece la id.
POR FIN!!!
Muchísimas gracias a los dos. Siempre me molesto que Umbria funcionase como Facebook. Que no hubiese forma humana de enlazar respuestas concretas. Hasta ahora lo mejor que había conseguido era y copiar el enlace de novedades. Pero eso no siempre funcionaba bien. Ahora a practicar y a procurar que no se me olvide.
Edito: ¿No funciona en los foros?