Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Little Guardians: Spiritual Combat [Sin Dados]
¿Y si te dijera... que hay un punto, donde la imaginación de un niño, y el mundo real, se unen para hacer una nueva realidad?
Siglo XXI. Año 2047 para ser específicos.
El invierno no estaba lejos, y los estudiantes tenían que cumplir su ultimo mes de clases.
Durante el día, la mayoría de los niños tenían una vida normal como estudiantes, pero por la noche, un pequeño grupo podían contactar con su "Espíritu". Seres adultos cuyo solo su guardián pueden ver y escuchar.
Estos espíritus actuaban como sirvientes y fieles ayudantes de estos niños, aconsejándolos siempre que lo necesitaban. Pero no todo era tranquilidad, pues ademas de los Espíritus, también existían los Espectros: Monstruos corrompidos que solo desean eliminar a los Espíritus y a sus guardianes.
Los niños que poseen un espíritu, tienen una segunda vida sobreviviendo de los Espectros en el Nuevo Mundo, hogar de los Espíritus, una dimensión alterna que no afectara directamente al mundo real. Pero la vida no es solitaria, pues de desearlo, los guardianes pueden hacer equipo con otros para luchar juntos en el Nuevo Mundo. Aunque... El don de la elección también abría las puertas a Guardianes Corruptos: Niños cuyos corazones se llenaron de algún sentimiento negativo, llevándolo a usar a su Espíritu con malas intenciones.
En este invierno, un grupo de guardianes corruptos se juntaran para traer el caos mas haya del Nuevo Mundo, y solo los guardianes que continúan por el buen caminó tendrán que unirse para evitar que el mundo de los Espíritus colapse, mientras que los que ya cayeron en la oscuridad, podrán aprovechar la oportunidad para llevar el caos a los demás, o intentar cambiar...
[Jugabilidad]
Resumidamente: La partida sera sin dados. Toda acción se deberá describir y el resultado sera decidido de la misma forma. Por lo cual, es importante la coherencia. Si te dan un golpe, reacciona al golpe de alguna forma, no te hagas el OP. Sí, que puedes cubrirte, o esquivar, pero no todo el tiempo ¬¬.
Los personajes tendrán que vivir sus vidas acompañados de sus espíritus, quienes vienen siendo los sirvientes(si un guardián le pide algo a su espíritu, es muy probable que lo haga). Pero deben recordar que lo espíritus también tienen pensamientos, por lo cual alguno que otro podría dudar de las decisiones de su amo(aunque es muy raro que suceda).
En esta partida no existen fichas pues no es una partida para sentirse mas fuertes que otros es X estadística, no. Esto es para escribir una buena historia y divertirse en el proceso. Si quieres que tu personaje sea bueno en X cosa, describelo en su descripción.
[Espíritus]
Los espíritus del tarot son 21 en total, y aunque sus guardianes puedan llamarlos como quieran, ellos ya tienen un nombre. "Aquellos que poseen un espíritu del Tarot no es porque lo hayan querido, es porque el espíritu los quizo elegir".
El poder y estado de los espíritus se ven afectados por el estado de su guardián. Si su amo(por llamarlos de otra forma) están tristes, un espíritus querrán intentar alegrarlos, mientras que otro podría querer eliminar la razón de la tristeza(diferentes espíritus, diferentes métodos). En caso de estar molestos, un espíritu podría intentar que su guardián mantenga el control, pero otro se podrán furioso con él.
Los espíritus solo son vistos y oídos por sus guardianes(y otros espíritus), a menos que estos digan "Preséntate a (Nombre)".
Algo a resaltar, es que los espíritus tienen reglas:
Puedes encontrar como crear a tu PJ y el "sistema" de combates justo ¡Aquí!
Busco 6 jugadores que quieran ser guardianes de un espíritu.
Pido ante todo, compromiso, ganas y buena ortografía. Si alguien se tiene que ausentar por algún motivo (yo incluido), como exámenes, trabajo, etc, que avise. Igualmente, de no hacerlo, su personaje sería PNJtizado por cierto tiempo. En caso de no regresar o dar algún avisó, sería eliminado o remplazado de la partida.
Aclaraciones:
•Todos van al mismo colegió, pero no necesariamente a la misma clase.
•Pueden decidir si comenzar ya conociendo a su Espíritu o cuando aun no lo han contactado.
•Ritmo medio-adaptable.
•Podrá haber una pequeña cantidad de ecchi en la partida, pero sin abusar.
Partida inspirada en Persona
Iba a pedirte VIP por que me estaba gustando la partida pero no sé que tienes que tus ideas me acaban ganando...
Cuenta con mi boceto esta noche xD