Foro

[Sustitución]: D&D_3.5, partida “Tengo Sed”

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución]: D&D_3.5, partida “Tengo Sed”

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Khiel
 
08/11/2017, 12:31
Editado: 09/11/2017, 12:42

Saludos:

Necesito un jugador/jugadora para hacerse cargo de un personaje huérfano:

Nerisnath: maga de dominio (conjuración) 5/paragnostic apostle 2.

Es una maga roja autoxiliada de Thay. Su familiar es Talitha, una fantasmagórica calavera respondona y mordaz.

La ficha está hecha, pero habría que subirla de nivel.

Si lo preferís, podéis rehacer la ficha a vuestro gusto. Me vale con que sea lanzadora de conjuros arcanos N8. En principio no hay limitaciones de manuales, aunque prefiero aquellas propuestas que tengan mayor continuidad con el PJ original.

 

La partida se encuentra en su penúltimo capítulo, pero no hay nada escrito y el guion está abierto a los giros que introduzcan los personajes…Y creerme, los ha habido gordos y estoy encantado con ellos.

Lo más importante es el roleo, pero también hay combates con tablero pyromancers.

Habrá un resumen de la partida, pero si se quieren entender todos los matices y motivaciones de los PNJs habría que leer mucho hacia atrás. Como adelanto: Se trata de una misión de rescate. La hija de un compañero caído fue transformada en vampira. Cuando la llevabais a un santuario para que la “curasen” mordió a uno de los vuestros y se fue. El grupo se encuentra en el santuario donde esperan la ayuda de un gran mago. Todo apunta a que tendrán que descender al abismo para rescatar a la muchacha.

Busco un jugador activo, buen escritor, conocedor de las reglas como para manejar una maga de N8, pero sobre todo buena persona.

Ritmo de posteo: Medio

Link de la partida: D&D 3.5, “Tengo Sed”

Los candidatos me enviarán un MP antes del próximo domingo 12/11/2017 con un breve roleo de media página de cómo reacciona vuestro personaje al reencontrarse con su compañera de aventuras transformada en vampira.

Las preguntas en este link por favor.

08/11/2017, 13:39

Khiel es un máster fuera de serie. No desaprovechéis esta oportunidad.

Hay una partida previa (antes de la aparición de Nerisnath), en la que podéis ver de qué va la partida y cual es el estilo del máster:

https://www.comunidadumbria.com/partida/la-maldicion-del-cuervo

08/11/2017, 13:54

La partida merece la pena de verdad y Neris en un pj muy interesante. Talitha es lo peor, en cambio :P

 

08/11/2017, 16:55

Muy buena pinta, lastima sobre pillado , además no juego pj femeninos, no se llevarlos :).

08/11/2017, 21:05

La partida tiene una pinta genial! Lástima que esté tan avanzada y no haber tenido opción antes jejeje... Aun así sería un placer participar.

Te envío un mensaje privado con el post que pides.

Gracias! Un saludo

Khiel
 
09/11/2017, 12:43
Editado: 09/11/2017, 12:46

Gran post  _MoRwInG_. Además tienes 3 positivos de Quirosjo. Valoro mucho su criterio así que eres un firme candidato. Voy a esperar al fin de semana como he puesto y hablamos. Hay algún personaje más que podría colocar si se presentan buenos jugadores.

09/11/2017, 13:28

¿Existiría la posibilidad de entrar con un personaje nuevo? Imagino que no, pero por preguntar...

Khiel
 
09/11/2017, 13:38

No era el plan. Temo saturar las escenas.

En unos meses habré terminado la partida. Es muy probable que comience otro capítulo abierto a nuevas incorporaciones.

¿Qué PJ tenías en mente?

09/11/2017, 13:41

Ninguno en particular: sólo lanzaba la idea al aire. Estoy interesado en jugar otra partida con Braderick y contigo, esta vez como jugador, pero sé que no voy a estar cómodo en el papel de un PJ (o un PNJ) creado por otra persona.

Khiel
 
09/11/2017, 16:35

Eärendil: Te mando MP con opciones.

09/11/2017, 21:39

Hay posibilidad de ser VIP?

Khiel
 
10/11/2017, 20:44

No soy nada fan de los VIP´s. Invito a cualquier interesado a que se apunte ahora o en futuras continuaciones. Si solo queréis leer, empezar por la anterior (La maldición del cuervo) y después seguís con esta cuando acabe.

10/11/2017, 20:49

Tiene muy buena pinta, me apuntaré en futuras continuaciones, cuando haya sitio y no esté tan liado de partidas como ahora. 

Khiel
 
11/11/2017, 12:00

Queridos Umbrianos:

La plaza vacante ha sido cubierta. Gracias por vuestro interés. Espero veros pronto a todos en futuras partidas.

_______________________HILO CERRADO___________________

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.