Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Me presento, David, desde Madrid
Buenas a todos, soy David, un sevillano que por motivos de trabajo lleva ya 2 años viviendo en Madrid, y se prevee que aún me quedan muuuchos más jeje.
Llevo ya jugando al rol, siempre en mesa eso sí, 3 añitos largos, y pensar que lo descubrí de rebote casi... Jejeje
Y nada, espero pasarlo bien por aquí y a ver qué surge.
Bienvenido! Seguro que acabarás quedándote un Umbría, también, mucho años :-)
¡Bienvenido!
Desde Umbría al cielo, ya se sabe.
Si tienes un rato, es muy recomendable leerse los tutoriales del dado de 8 caras, y si quieres ver como funciona una partida por aquí, puedes husmear en las partidas Finalizadas que encontrarás en Jugar --> Partidas --> Finalizadas
¡A disfrutar!
Espero que disfrutes mucho tu estancia en umbria, y te lo pases de maravilla, el rol por web es algo lento, por aquello de los tiempos, que en vacaciones a nadie le viene en gana postear, etc etc, asi que te aconcejo que aunque parezca que las partidas comienzan "lento", no te metas a muchisimas partidas, porque al final, te vas a terminar saturando y cuando menos te des cuenta vas a confundir los nombres de tu personaje de una partida por los de otra, y hasta las personalidades (y no lo digo porque a mi me pasó...bueno si, lo admito T_T)
Bienvenido a la web, aquí suelen aparecer partidas casi a diario así que espero que encuentres de tu agrado.
En mi perfil tengo una lista de consejos para recién llegados: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer... principalmente recomendar paciencia durante las primeras semanas y buscar un grupo de jugadores que tenga similares gustos y ritmo de juego que el tuyo.
Recibe un fuerte abrazo.
Uyuyuy, mira a quién tenemos por aquí.
¡Bienvenido! Espero que cambies de opinión respecto a eso de "¿Yo? ¿Por foro? ¡Nunca!".
Seguro que al final te enganchas, como todos, y entonces podré decirte ese maravilloso "te lo dije".