Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Runequest
Hola, soy nuevo por aquí y me gustaría montar una partida de rol al juego Runequest, al que he jugado mucho hace años. Si hay alguien interesado montare la partida. Estoy haciéndome aún a la web.
¡Saludos!
¿Es necesario conocer el sistema?
¿Duración de la partida?
De entrada me interesa, pero aunque conozco el sistema no he jugado nunca :)
Hola!
Yo estoy interesado así de primeras, pero me asaltan varias dudas.
¿Temática de la partida? (es decir, ¿vas a utilizar el escenario de campaña de Glorantha o va a ser algo genérico?)
¿Duración y periodicidad?
¿Es necesario conocer el sistema y la ambientación? (no he jugado nunca a Runequest, pero he jugado varias veces a "la llamada de Cthulu que en teoría utiliza el mismo sistema base, desconozco si varía mucho o no)
Un saludo.
En un principio será una partida ligera, a ver cómo va. El mundo a usar será la Europa fantástica en principio solo humanos. Según los personajes que salgan comenzará de un modo u otro.
Yo puedo conectar más o menos a diario.
El sistema de juego es fácil de pillar, es puntuar con 1d100 igual o menos que los porcentajes de habilidad.
Cuento con los tres entonces. De momento nadie más
No he jugado nunca runequest pero tengo tiempo y ganas de aprender. ¡Si aceptas un novato, cuenta conmigo!
Yo me apunto a cualquier cosa que contenga las palabras Runequest XD Si necesitas más jugadores estaré encantado de participar. Si no, pues me conformaré con VIP
A mi me suena interesante también, aunque no conozco el sistema. Cuenta con uno más! Aunque soy inexperto en Runequest.
Bienvenido Orcotuerto, yo me apunto conozco bien los manuales básicos y me atrevería con un adepto hechicero ;op
Buenos días, ¿qué edición de Runequest usas, las tercera o la sexta?
Un saludo y suerte con la partida.