Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Partida finalizada]El Laberinto de la Espira del Trueno
Tras 8 años de juego, 12 jugadores, 25 escenas y varios miles de posts hemos llegado al final. Partida oficial de D&D 4E, era la segunda de una trilogía y algunos de los jugadores provenían del primer módulo. Hemos tenido idas y venidas, abandonos y reenganches y al final la vida real nos ha gastado la putada de tener que finalizarla con un epílogo en el penúltimo combate.
A pesar de todo quiero agradecer públicamente el esfuerzo y dedicación del núcleo fuerte de jugadores:
También han pasado por la partida otros jugadores que la hicieron grande y que no quiero dejar fuera de mi agradecimiento: Vitimon, T4zzit0, ElZorro, Fenris, Rubenloko, Guver y Abdiel.
Paso a darla por cerrada y dejo el link:
https://www.comunidadumbria.com/partida/el-laberinto-de-la-espira-del-trueno
Hasta otra.
Ver una partida finalizada siempre es una alegría (¡¡y más si es de D&D4!!). Enhorabuena al director y sus jugadores ;)
Enhorabuena por llevar a buen término una partida tan larga que habrá dado tantos buenos momentos a Master y Jugadores.
Un saludo.
Lo cierto es que la partida ha estado muy bien. En estos 8 años no he conseguido aprenderme del todo las reglas de D&D 4ª, pero qué le vamos a hacer.
Por lo demás, un 10 para Sorgolas que ha estado siempre al pie del cañón. Y una pena lo del epílogo (que mola que te cagas, eso sí) y no haber podido jugar los dos combates que nos quedaban, pero era o eso o alargar la agonía mucho más. A mí en el fondo se me queda buen sabor de boca, era la partida más longeva que he tenido en la comunidad.
Y yo que pensé que una partida de 4 años era larga XD. Mil felicidades por llevarla a buen término.