Foro

Denver Nocturno

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Denver Nocturno

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/04/2018, 22:47

Esto es una botella que lanzo al mar...

Bueno, llevo como dos años sin poder acceder a la partida de Denver Nocturno (he perdido la contraseña ¬¬) y la partida lleva cerrada como 5 años... y cada vez que se me ocurre pasar por allí veo que alguien sigue posteando. 

Así que si hay alguien que sepa de qué estoy hablando por aquí... que se manifieste si le apetece. No se qué haremos, pero será bonito saludarnos, al menos.

Gehena ^^

Julia
 
30/04/2018, 01:59

Bueno, llevo como dos años sin poder acceder a la partida de Denver Nocturno (he perdido la contraseña ¬¬) y la partida lleva cerrada como 5 años... y cada vez que se me ocurre pasar por allí veo que alguien sigue posteando. 

Lo primero me aslata una duda, ¿contraseña? a lo mejor no te refieres a una partida en esta web sino a un foro donde este hospedad. 

Si es eso, mandame un mp y te comento. 

30/04/2018, 09:43

Se trata de una partida externa, sí. Yo por aquel entonces ni conocía Umbría... o lo conocí porque alguien de aquella partida me comentó de su existencia. Por eso, ahora se me ha ocurrido intentar retomar el contacto de esta manera XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.