Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento) SE BUSCA 1 FERA
Estas caminando en aquella ciudad, el frio es sencillamente increíble, no sabes dónde ir exactamente, tampoco sabes para quien trabajas, solo sabes que sigues ese rumbo siempre atento y desconfiado.
Olfateas el aire, lo hueles, es el wyrm que viene acercándose…
Demasiado tarde, te tomo por la columna, era un chupasangre dispuesto a alimentarse de ti, pero... ¡Hey! ¡Eres un maldito ratkin!
Busco: un jugador que conozca a los cambiaformas conocidos como Ratkin u Hombres Rata, una sub especie de seres que engloban el vasto mundo de los fera en Hombre Lobo: El Apocalipsis.
Ritmo: medio, 2 posts semanales o 3 durante las escenas mas intrigantes.
Conocimiento: ninguno, o sea, con que sepas como funciona un Hombre Lobo y un Hombre rata, todo cool.
OBLIGATORIO: Whatsapp…si, sé que es un poco intimidante compartir algo tan personal con un total desconocido, pero es solo porque tarde me habia enterado que existía discord y como que ya me he acostumbrado a narrar con WhatsApp de por medio…meh, es lo mejor.
Si aún lo necesitas, me presto voluntario a llevar a un loco terrorista antihumano.
La verdad es que se les suele ver como injugables, así que apetece poder hacerse uno.