Foro

Sondeo/Reclutamiento. La doncella, la madre y la... Otra

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo/Reclutamiento. La doncella, la madre y la... Otra

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/06/2018, 11:19

Tras leer el ultimo libro que se publicara de mundodisco, me apetece con locura dirigir una partuda a tres brujas que quieran cortar uñas a ancianos, llevarles la cena hecha, curar heridas producto de la estupidez de sus vecinos, usar la cabezologia y de vez en cuando evitar una crisis mundial sobrenatural o usar magia.

La partida seria narrativa y de ritmo medio. Es necesario haber leido algunos libros del Terry Pratcher, minimo Lores y Damas y/o Brujas de viaje.

Se busca un minimo de tres brujas que opten a uno de los tres roles (si habeis leido brujas de viaje, entendereis que roles son). Si se llenan las plazas y la partida se desarrolla puede que se abran mas plazas bien para nuevas brujas u otros tipos de personaje.

Habra una pequeña ficha para tener alguna referencia e hitos para marcar los rasgos importantes del personaje

La historia se desarrollara en una pernera del pantalon diferente al canon de forma que las acciones de las brujas puedan moldear el curso de la historia.

Yocep
 
21/06/2018, 15:18

Aceptas vip? me encanta mundo disco y fue muy triste terminar de leer todo :(...pero me das esperanza con tu comentario...cual es el ultimo libro? yo el ultimo que lei, fue "el 3 de la saga Vonmather" el de la locomotora (escribi mal el nombre, pero no me lo acuerdo)

 

21/06/2018, 16:04

La corona del pastor, da un cierre abierto a mu do disco

21/06/2018, 16:05

Hace un tiempo decidi no dar vips, bajo ninguna circunstancia, sorry

21/06/2018, 17:45

Yo soy muy fan de Pratchett, pero estoy pendiente de un par de partidas de las que no sabré nada hasta el lunes y me da miedo meterme en más hasta que no me digan nada de ellas...

24/06/2018, 09:41
Editado: 24/06/2018, 09:42

No es un proyecto que tenga prisa por salir. Estoy de vacaciones sin apenas internet.
Podeis enviar bocetos de personaje que contengan los siguientea datos:
Rol: Doncella,madre o arpia
Terreno afin: montaña, rìo, colinas...etc (Las habilidades y personalidad del personaje se veran muy influenciados por esta eleccion)
Edad
Familia: si tiene
Famimiar; si tiene
Talento: casi todas las brujas tienen un talento inigualable y a veces hasta es un talento sobrenatural ( sobre todo en el caso de las arpias). Agnes podia manipular su voz proyectandola a diferentes puntos y haciendo acordes y coros ella sola. Magrat puede hacerse amiga de los espiritus, y Alta Baja Gorda Delgada Sally puede cambiar su cuerpo a voluntad ( o casi).
Descripcion fisica: si es estable, si no la mas habitual.
Descripccion psicologica: tomare esto como un boceto y en base al terreno elegido me reservo el derecho a editar los rasgos de personalidad del personaje.
Defectos: Tata es una pervertida y una alcoholica, agnes tiene a Perdita dentro de ella, y la vidente ya no sabe si lo que ve es el presente el pasado o el futuro

24/06/2018, 09:46

[NO ME ESTOY APUNTANDO]

- La verdad es que creo que haces bien en no conceder VIPs.

- Yo en general salvo contadas excepciones tampoco doy VIPs.

- En el mejor de los casos, la mayoría simplemente no siguen la partida, ni aportan feedback ni nada de nada. Incluso en una partida hice un experimento para que los VIPs pudieran involucrarse algo más controlando algún PNJ puntualmente y tal, pero a duras penas se puede decir que funcionara.

- En el peor de los casos, pues he tenido VIPs a los que he pillado en medio del canal Principal del chat de umbría contando alegremente secretos clave de la partida a todo el que pasara por allí, varios Jugadores incluídos...

24/06/2018, 20:50

Me encanta la saga de Mundodisco y he leído todos los libros, le doy una vuelta a ver si se me ocurre un PJ

pregunta, ¿posibilidad de llevar un PJ estilo Geoffrey en La Corona del Pastor, es decir, una bruja masculina?(aunque en el libro se le llame tejecalmas es lo más parecido a un hombre bruja)

25/06/2018, 09:31

Queria empezar mas atras, para que laa decisionea de los pjs abran esa brecha entre generos ( que es algo que empieza en Ritos Iguales, y Geoffrey es un claro aegundo intento de exponer lo estupido de los rolea de genero), por lo que a priori no, preferiria que empezasemos en el mundo estricto de sus primeros libros.

02/07/2018, 00:03

up. 

Viendo que no hay gente interesada si en esta semana no surgen posibles jugadores dejaré morir la idea.

02/07/2018, 00:10
Editado: 02/07/2018, 00:11

A mi me gustaría jugar, pero soy nueva y ya estoy en dos partidas, quizá sean demasiadas para mi. Lo siento xq parece una buena partida y además tu avatar de Likulau me demuestra que tienes buen gusto xD

04/07/2018, 01:50

Mira, a mí me interesa bastante esta partida pero desgraciadamente no he leído ninguno de esos dos libros (Terry Pratchett está en mi lista de cosas pendientes desde hace mucho tiempo -_-)

Voy a buscarlos y los leo enseguida por si esto sale adelante, ahora o en unas semanas. Quizás para cuando el verano acabe y vuelva la gente esto se anime un poco más y encuentres más interesad@s ;)

Buena suerte! Saludos!

04/07/2018, 13:28

Yo leí los de Tiffany Dolorido. Me gustaria participar.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.