Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Soy nueva, muy nueva (Zatanaza:v)
Hola soy novata en esto, pero novata novata, no novata con experiencia, yo soy novata del todo apenas jugue dos veces, una vez a Vampiro y otra en la que teniamos que rescatar a unos probrecitos elfos de un malvado dragón que les robaba las ovejitas*
Espero jugar muchas partidas y rescatar muchos elfos con vosotros.
* En el chat me dijeron que se llama D&D y que es a lo que juega Sheldon ^_^
Por cierto, me presenté xq Meister me obligó, es malo, no le dejen jugar sus partidas.
Pues Bienvenida, novata del todo :)
Aquí hay partidas de todo tipo pero si eres tan tan novata repasa el apartado de partidas y lee alguna de las que hayan acabado para saber un poco de que va todo esto. Básicamente, si lees bien y sabes escribir en nada le coges el truco, todos empezamos algún día así que no te desanimes que en el fondo no somos tan mala gente... bueno....casi todos XD
¡Bienvenida!
No tengas miedo en probar juegos que no conoces y en leer partidas que esté jugando otra gente. Algunas son terriblemente entretenidas (tengo un vicio...)
Jejeje, no tengo ningún miedo, ya hay unos cuantos que quiero probar y espero hacerlo pronto.
La Familia Crece.
¿Podemos sacrificar esos elfos en lugar de rescatarlos?
No, son rubios de ojos azules y altos, sacrificarlos es un crimen contra las mujeres >':v
Pero si quieres sacrificar a las elfas para dejarnos libres a los elfos a nosotras no veo problema :/
Bienvenida!
Pero si quieres sacrificar a las elfas para dejarnos libres a los elfos a nosotras no veo problema
Tú sí que sabes.Me uno a la propuesta ¡abajo las elfas!
...Y eso,que te lo pases muy bien por aquí ^^
Bienvenida a la web, espero que lo pases muy bien aquí.
Aquí te dejo link a los consejos para recién llegados que tengo en mi perfil: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...
Principalmente ten mucha paciencia en las primeras partidas.
Saludos y abrazos.