Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ANGMAR
Se ofrece:
- Partida Rolemaster (1993).
- Partida privada y totalmente personalizada.
- Personaje (BARDO STRAVARI) a nivel 2, recién salido de su pueblo (no es sustitución).
- Historia previa ya lista y dispuesta para el jugador.
- Una parte de la Tierra Media que ni es explorada habitualmente y un bando totalmente distinto.
- Otras opciones que sólo se desvelarán a la persona que tome el personaje.
- Partida de duración de campaña (Espero que años).
- Dentro del canon pre-establecido de acción y con los requerimientos que se expresarán, se tendrá libertad de acción, y disparidad de posibilidades (No es una partida cerrada lineal, pero tampoco un arenero).
Se requiere
- Capacidad o interés de poder al menos postear diariamente (Flexibilidad).
- Posibilidad de ausencias previstas (según la vida de DJ y JUGADOR/A).
- Lealtad (no dejar la partida tirada a pesar de las ausencias).
- Conocimiento básicos firmes (algo más que básicos) en ambientación TOLKENIANA.
- Un mínimo de corrección en la escritura (Sin caza de brujas) para el buen entendimiento.
- Imaginación y flexibilidad
- Redacción colorida (No es un machaca y me lo quedo, los personajes tienen sensaciones, sentimientos y ostras necesidades. Abstenerse redacciones limitadas a la declaración de acciones) sin buscar literatos.
Otros datos
- Umbriamorantes con interés y disponibilidad mandarán MP al mi. No se tendrán en cuenta los post de esta línea de conversación.
- Se tendrán en cuenta partidas anteriores y experiencias con umbriamorantes anteriores (en las diferentes partidas).
- No se requiere haber leído módulo pertinente ni conocimientos directos en el sistema (Pero saber algo del MERP o de sus variaciones, evoluciones y sistemas hermanos es de agradecer).
- Espero empezar la partida para el fin de semana siguiente a este; y si no será cerrada.
Hola, estoy interesado pero me gustaría antea de decirte un detalle...es solo para un jugador (bardo stravari) o para más jugadores?