Foro

ANGMAR

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ANGMAR

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/10/2018, 06:18

Se ofrece:

• Partida Rolemaster (1993).
  • Partida privada y totalmente personalizada.
  • Personaje (BARDO STRAVARI) a nivel 2, recién salido de su pueblo (no es sustitución).
  • Historia previa ya lista y dispuesta para el jugador.
  • Una parte de la Tierra Media que ni es explorada habitualmente y un bando totalmente distinto.
  • Otras opciones que sólo se desvelarán a la persona que tome el personaje.
  • Partida de duración de campaña (Espero que años).
  • Dentro del canon pre-establecido de acción y con los requerimientos que se expresarán, se tendrá libertad de acción, y disparidad de posibilidades (No es una partida cerrada lineal, pero tampoco un arenero).

Se requiere

• Capacidad o interés de poder al menos postear diariamente (Flexibilidad).
  • Posibilidad de ausencias previstas (según la vida de DJ y JUGADOR/A).
  • Lealtad (no dejar la partida tirada a pesar de las ausencias).
  • Conocimiento básicos firmes (algo más que básicos) en ambientación TOLKENIANA.
  • Un mínimo de corrección en la escritura (Sin caza de brujas) para el buen entendimiento.
  • Imaginación y flexibilidad 
  • Redacción colorida (No es un machaca y me lo quedo, los personajes tienen sensaciones, sentimientos y ostras necesidades. Abstenerse redacciones limitadas a la declaración de acciones) sin buscar literatos.

Otros datos

• Umbriamorantes con interés y disponibilidad mandarán MP al mi. No se tendrán en cuenta los post de esta línea de conversación.
  • Se tendrán en cuenta partidas anteriores y experiencias con umbriamorantes anteriores (en las diferentes partidas).
  • No se requiere haber leído módulo pertinente ni conocimientos directos en el sistema (Pero saber algo del MERP o de sus variaciones, evoluciones y sistemas hermanos es de agradecer).
  • Espero empezar la partida para el fin de semana siguiente a este; y si no será cerrada.

27/10/2018, 14:09

Hola, estoy interesado pero me gustaría antea de decirte un detalle...es solo para un jugador (bardo stravari) o para más jugadores?

27/10/2018, 23:13

Lee punto 2 y punto 3 de los que SE OFRECE.

28/10/2018, 09:57

GENTE tengo ya jugador.

Solicito a los moderadores se cierre este hilo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.