Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SUSTITUCIÓN] Partida Señor de los Anillos
¡Saludos! Necesito a una jugadora para esta partida del Señor de los Anillos ambientada en la narrativa del Silmarillion (Primera Edad del Sol). Permitidme que os presente a la Dama Celebrían:
Se trata de una elda perteneciente a los noldor, nacida en Valinor en la época de los grandes árboles de los Valar, que como muchos de su estirpe cruzó el mortífero Hellcaraxë para vengar la afrenta que Morgoth (el mentor de Sauron para quiénes no sepan de él) hizo a los noldor robando los preciados silmarils de Fëanor.
El destino caprichoso guardaba un devenir bien distinto a la poderosa Celebrían, uniéndose a aquel que precisamente había jurado derrotar. Un desafortunado incidente la ha hecho abrazar la causa del Señor Oscuro, sirviéndole en sus perversos planes. Ahora, con el nacimiento de la raza humana, Morgoth tiene designios especiales para esta noldo. Nuevos tiempos aguardan a los habitantes de Beleriand, así como nuevos desafíos.
Este sería su trasfondo. Si alguien está interesado o necesita que le sea ampliada la información podéis enviarme un MP. Necesitaría ante todo umbrianos constantes, con buena capacidad de redacción. No es para nada imprescindible conocer la historia, puesto que he creado en la partida un codex con toda la información relevante. Me es muy necesario este personaje y no me importaría empezar de cero con él si fuese más cómodo de llevar para los candidatos. ¡Gracias por leerme!
Hola, hace tiempo que no juego a ESDLA pero me encanta la ambientación de El Silmarilión. ¿Adaptas algunas reglas o es el manual clásico? Conozco muy bien el mundo de Tolkien y podría postear a diario, además supongo que ya tendrás hecha la ficha de personaje.
Saludos.
Manual clásico MERP con alguna regla adaptada para el trasfondo de la Primera Edad.
Ufff, que tentación mas fuerte!!
Conozco las reglas, y me encanta el mundo de Tolkien, principalmente las Primeras Edades, e incluso antes (vamos, lo que viene a ser El Silmarillion)!! Pero, lamentablemente, mi tiempo está mas que tenso para las partidas que juego y dirijo, así que me echo a un lado, muerto de envidia, y con mas que curiosidad por saber como la noldo ha caído bajo el influjo de Melkor...
Suerte con la partida!!
Vaya... que pena. Estoy en la misma situación que Haffici, no puedo permitirme más partidas ahora mismo.
Gracias Haffici. Si tu situación cambiara a medio plazo espero contar contigo para mis futuras partidas de SDLA :D
Gracias a ti, Shadow Lord!!
Estaré pendiente de futuras partidas, pues siempre, aunque como en este caso no me sea posible, entro a cualquiera quad ponga ESDLA, Tolkien, Tierra Media, etc...!! ^_^