Comunidad Umbría :: La web en general :: Cosa rara de traducción
Esto parece más propio del día de los inocentes, pero... ¿soy el único al que desde hace una semana o así, cada vez que entro a Umbría el navegador se empeña en ofrecerme a traducir la página desde el gallego? El gallego, señores. Si fuera cualquier otro idioma también me parecería raro, pero lo del gallego es hilarante por razones obvias... xD
Uso Chrome, para más señas. Por más que lo intento no hay manera de que deje de salirme el aviso...
A mi no me pasa, y uso también Chrome. Versión 73.0.3683.103 (Build oficial) (64 bits)
Selecciona no traducir nunca esta página o no traducur nunca del gallego. ¿No puedes?
Pues nada, será mi navegador que se le ha ido la pelota. Probaré a reinstarlarlo, a ver si así tira...
@Drawnin dijo:
"cada vez que entro a Umbría el navegador se empeña en ofrecerme a traducir la página desde el gallego"
Esto es por no ir a Salamanca, fijo xDDDD
Pues solo se me ocurre que entres en el menu desplegable de chromr, configuración, opciones avanzadas, idioma y desactives la traducción automática
A mí me acaba de preguntar si me la traduce del español... este chrome está como una cabra.
kon lo BaGo que es el PuTo demIurgo no lO vEo proGramando HAlgO paRa Ke Faye el Krome. SegurO k es koSa del De Los BugS
Ya no me sale. La reinstalación lo ha arreglado.
Eso sí, raro e hilarious a partes iguales... xD
Te advierto que volvera a ocurrirte. Suele pasar algunas veces, pero no es preocupante, solo como dices raro y divertido
Ah, ¿pero Umbría no está en gallego por defecto? ¿Será Hodrum gallego?
Te diré que a mí en Umbría no me pasa, pero Google se ofrece de vez en cuando a traducirme páginas. Algunas de ellas ya están en castellano
Esto parece más propio del día de los inocentes, pero... ¿soy el único al que desde hace una semana o así, cada vez que entro a Umbría el navegador se empeña en ofrecerme a traducir la página desde el gallego? El gallego, señores. Si fuera cualquier otro idioma también me parecería raro, pero lo del gallego es hilarante por razones obvias... xD
A mi también me pasa... sobre todo cuando lo hago con el móvil :P
Son las meigas umbrianas....que no existen pero haberlas haylas :)