Foro

[Reclutamiento] Pokemon: Un mundo para soñar

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Pokemon: Un mundo para soñar

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/04/2019, 23:54
Editado: 24/04/2019, 18:35

Bueno, aquí vuelve el loco de las partidas con sus tramas extrañas.

Hola a todos, soy TaberuFenix, alguno me recordareis de partidas como... Vale vale, no haré la coña, voy al grano. Me he metido un hype con pokemon cosa mala, y no, no por las nuevas ediciones Espada y Escudo que van a salir... de hecho esas ni siquiera las voy a tomar como existentes en esta partida, y me he dicho que quería abrir de nuevo una partida de pokemon. La anterior bueno... hubo problemas por muchos lados, el primero el sistema, pero ya con más experiencia y gracias a algunos amigos, he conseguido asentar un poco las bases así que el tema del sistema está a arreglado por uno mejor y más comodo.

La cuestión, quería abrir la partida de pokemon y ya tengo todo preparado para abrirla, así que sin enrollarme más como las persianas, os dejo que leais lo imporante de la partida, no sin antes dejandoos el enlace de la partida

https://www.comunidadumbria.com/partida/pokemon-un-mundo-para-sonar

 

Pokemon: Un mundo para soñar

 

 

Introducción

 

Años despues de la expansion del mundo pokemon... Los niños cada vez tienen mas metas, los entrenadores pokemons ahora tienen muchos objetivos. Algunos quieren ser Maestros de todos los pokemons, como lo hizo en su dia el afamado Maestro Red. Otros quieren ser Campeon de Liga, otros Campeon de concursos, otros Rangers, otros Criadores, otros Exploradores, otros lideres de Gimnasio o de Alto mando... Pero todos comparten un mismo sueño, crecer entre pokemons. ¿Te uniras a ellos?

 

Sinopsis

 

La partida se basara en años despues(exactamente unos 30 años después) de que Red alcance la fama mundial sobre los Pokemons (me he inventado lo de fama mundial pues mas alla de los 150 Pokemon no se reconoce a Red, pero en este existira mas alla de los 700 y concretamente después de la región Alola, teniendo en cuenta en esta partida que Alola es la última región conocida con pokemon diferentes). Red desaparecio despues de su gran Fama y dejo solo un mensaje: "Hasta los mas jovenes pueden alcanzar su sueño, aunque ese sueño se expanda cada vez mas." Y desde entonces muchos niños solo siguen ese sueño

Vosotros encarnareis a niños de 10-15 años, que por una u otra manera llegais a Pueblo Paleta para comenzar vuestra gran aventura. Se dice que ese debe ser el inicio de todo entrenador y por ello el Profesor Oak reune a los mas jovenes a comenzar su aventura alli, aunque seais de regiones diferentes

Dejando esto a un lado, los lideres de gimnasio y alto mando, asi como de algunas facciones terroristas, siguen siendo los mismos que en el manga o videojuegos, y directa o indirectamente podeis tener relacion con ellos (ej: Ruby es el hijo de un lider de gimnasio en Hoen. Ahora es un famoso diseñador de accesorios para concursos pokemon y está casado con Sapphire. Es solo un ejemplo, a discrección mía se puede discutir la relación con personajes importantes ya que este tipo de personajes aparcerán como PNJs mios)

Oak: Dicho esto espero que podamos vernos en Pueblo Paleta muy pronto

 

Notas sobre la partida

 

Para poder participar en esta partida necesito que tengais un minimo de conocimiento de Pokemon, obvio y ademas que quien quiera participar entre a meterse en esta partida y me envie por MP lo siguiente de su personaje, además de una confirmación de que eres mayor de edad, pues aunque usemos niños como personajes jugables, habrá escenas duras. Es un aviso.:

  • Nombre:
  • Region y ciudad/pueblo donde vivis:
  • Rol que quiere adoptar: (Mirar el sistema o consultarme sobre algun rol si no aparece alguno que tengais en mente)
  • Sexo:
  • Edad: 10-16 años obligatorio
  • Preferencia de pokemon de mayor a menor (Que cada uno sea de distinto tipo por favor (A excepción de que vuestro personaje quiera especializarse en un tipo solo de pokemon)): Poner su forma bebe y solo hasta la región Alola
  • Descripcion fisica y psicologica del personaje:
  • Breve historia: Que termine en pueblo paleta o iniciando el viaje a pueblo paleta

Dejare una semana para que todos aquellos que deseen entrar me pasen todo y luego seleccionare pensad que aunque ponga alto el ritmo del juego sera Medio teniendo en cuenta los fines de semana como descanso

 

Seguramente a alguno le pueda sonar la trama, y es normal, he recogido la trama nuclear de una partida que hice una vez y quiero explotarla bien. Aún así, no os echeis atrás y participad. Miraré bien todos los que me envieis concepto para seleccionar a los mejores, así que mucha suerte.

24/04/2019, 00:31

Me encantaría participar en esta partida pero lamentablemente siempre ando con poco tiempo y demasiadas partidas.
Aceptas VIPS?

24/04/2019, 03:15

Hace tiempo que quería algo de pokemón espero poder enviar concepto =)

24/04/2019, 07:17

Concepto enviado!

Como duda, pone en que se basa cada rol pero no la ventaja y/o desventaja que supone cada uno (o no lo he visto). 

24/04/2019, 16:21
Editado: 24/04/2019, 16:25

Las ventajas estan descritas, no queria poner exactamente que son como habilidades puesto que el rol fuera de combate es puramente narrativo, pero basicamente a la hora de narrar el personaje con una situacion en la que respecta a su rol, es el que mas eficacia dara.

Que por cierto que tengais roles no quiere decir que tengais que ceñiros a ellos. Un entrenador puede participar en concursos. Un ranger en la liga pokemon, e incluso un criador puede intervenir para que se cumpla la ley como un Ranger. El rol solo dice que sois "mas especializados" que los demas, en ese area

24/04/2019, 16:28

La verdad es que tras mirar por encima el sistema de juego que pretendes usar, me entra muchísima curiosidad. Lamentablemente mi cupo de partidas está lleno por lo que me encantaría solicitar un VIP.

24/04/2019, 18:38

Debido a un malentendido y que no me di cuenta de que no puse exactamente en que epoca historia se desarrolla la partida, he editado el primer post para incluirlo, pero igualmente lo repito por aquí.

La partida se desarrolla 30 años después de la primera partidaa de Red como entrenador pokemon.

Es decir, a efectos practicos, Red tiene 40 años. Para ser más concretos el desapareció a los 20 años después de iniciar su viaje, con 30. Lleva 10 años desaparecido del mundo pokemon.

Igual eso afecta a muchos entrenadores como los protagonistas del manga que también habrán crecido en consecuencia a esto.

25/04/2019, 14:25

Ya envíe mi personaje, espero poder participar en vuestra campaña.

26/04/2019, 11:24

¡Hola!

Espero no llegar demasiado tarde >.<. He enviado mi personaje. ¡A ver si hay suerte! ^^

26/04/2019, 13:54

Hola, ya te he enviado mi concepto de personaje, aunque tenía una duda que te he comentado en el mensaje. Quedo a la espera de una respuesta, un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.