El mundo del rol :: Rol en mesa :: Por contar algo ya que me unido a esta comunidad
Pues hace 1 año empecé otra vez a inventar partidas,con mi mujer mi hermano mi primo y un amigo.
La primera campaña duro 6 sesiones de 4 a 6 horas por sesión y finalizó con la muerte de los pjs por el demonio q liberaron en la primera sesión.
La segunda duro 5 sesiones siendo la última para más expertos y como no la cargaron dándole un arma maldita a quien no debían y separarse xd
Y por último este sábado empezamos campaña.
Pues muy bienvenido, esperemos que en la nueva campaña les vaya algo mejor a los PJs.
Gracias por la bienvenida, yo espero que ya tengan en la cabeza que hay que afrontar las dificultades en equipo y que dejen de fastidiarse entre ellos a ver quien la tiene más grande xd
Bong:
Gracias por la bienvenida, yo espero que ya tengan en la cabeza que hay que afrontar las dificultades en equipo y que dejen de fastidiarse entre ellos a ver quien la tiene más grande xd
Igual tus jugadores prefieren jugar a un juego de rol más tipo PbtA como Apocalypse World donde se pueden dar más a menudo esos casos
xD
Más mata mata que d&d hay poca cosa, pero yo me baso en mi propia experiencia y les doy una media equilibrada de interpretación conocimientos y como no, enemigos, por lo visto les pongo poco de lo último y buscan más entre ellos xd