Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Presentación de nopuedodormir
¡Saludos roleros!
Soy nopuedodormir, y no puedo dormir, por lo que paso mucho tiempo en google. me tropece con el sitio y me parecio super cool. así que me inscribí. Eh jugado DnD 3.5, 4, pathfinder 1 y algo de Exalted. Me encantan los videojuegos y las tematicas de fantasia medieval. Soy fan de juego de tronos y me parece que es todo lo que hay que decir.
Bienvenido, ya vendrá Voreno a ponerte los tutoriales que hay para jugar, yo te recomiendo que en el buscador busques las comunidades de tu juego favorito, que en tu caso las hay de D&D 3.5 y Pathfinder, un saludo compañero.
Pasa, entra por propia voluntad y deja parte de la felicidad que portas. Bienvenido :)
Muchas gracias. echare ojos por las partidas a ver donde me cuelo.
Hola.
Espero que finalmente puedas dormir, antes de que Freddy venga a por ti.
¿por que nunca nadie dice cosas como "me gustan los lunes, el zumo de limón sin azucar y las matemáticas super abstractas"?
Es coña, salvo por lo de los lunes. Bienvenido.
Bienvenido a la web. Si tienes paciencia podrás encontrar partidas de D&D y Pathfinder, pues son juegos bastante populares aquí.
Te dejo link a los consejos para recién llegados en mi perfil, esperando que te puedan ser de utilidad: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...
Abrazos.
¡Bienvenido nopuedodormir! Algunas noches de insomnio han dado pie a unos posts e ideas curiosísimas. Espero que pronto veamos por aquí alguna de las tuyas :)
Un saludo
Konietzko