Foro

[DM 11-19] Hotel Overlook (Dead of Night)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [DM 11-19] Hotel Overlook (Dead of Night)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo

Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/10/2019, 19:41

¿De qué va la cosa?

Pues es un juego que Hill Press sacará estre domingo en preventa pero que con la reserva ya nos dan el PDF. Así que yo el domingo mismo me lo leo y monto partida. ¿Y cómo es eso de reclutar gente para una partida de un juego que no he leído? Pues yo que sé... últimamente he dejado la medicación y hago estas cosas.

El juego se basa en las películas de terror y está pensado para one-shots. Subiré en la partida lo que debáis saber del reglamento pero es bastante fácil (he estado bicheando la versión inglesa).

De momento sólo puedo decir que la partida se titula 'Hotel Overlook' y con eso creo que ya no hace falta añadir más. Si no lo pillas deberías leer (o ver) más pelis de terror.

La cosa va como siempre: un mes a ritmo diario, incluyendo fines de semana. Cuatro personajes pregenerados. Es una partida de terror que puede llevar de todo. No es que sea el rey de la casquería pero no hay ni tarjeta X ni contrato previo, quien quiera venir a pasar un fin de semana en el Hotel que venga preparado para cualquier cosa.

Dicho lo cual si alguien se anima ya se aceptan solicitudes para empezar (ojito a la fecha) el 1 de noviembre (¡todo cuadra!).

17/10/2019, 19:48

¡Me apunto! Me parece un juegazo (tipo Fragmentos) y quiero probar de una santa vez un DM. 

Así que, ¡quiero entrar! 

17/10/2019, 20:38

Con ese título me gustaría probarlo, la verdad o_o

Chemo

17/10/2019, 21:01

Venga, pues ya tenemos dos inquilinos para el Hotel Overlook. Nos faltan otros dos que se animen de aquí al Día de Difuntos. Malo será ;)

17/10/2019, 21:12

Va venga. Me animo a mi primer Desafio Mensual. Despues de haber disfrutado del terror en el Festival de Cine de Sitges a ver como se me da el rol de terror

Chemo

17/10/2019, 21:23

Pues ya sólo nos queda una plaza en un acogedor hotel en medio de las montañas.

17/10/2019, 21:50

¿He oído una plaza? O_o

Chemo

17/10/2019, 22:13

Pues ya tenemos grupo de intrépidos inquilinos para este bonito hotel.

Abriré la partida mañana o pasado, aunque la cosa empezará el 1 de noviembre. Día de Difuntos. Que casualidad ¿no? ;D

dryo

Carné Umbriano nº527
17/10/2019, 22:18

Tanto recalcar el día de difuntos... No sé si es un spoiler en sí mismo de la partida XD

17/10/2019, 23:01

Yo quiero VIP!

17/10/2019, 23:26

Vi el video de promoción del juego de The Hills Press y tome nota para la preventa. Ahora llego tarde al reclutamiento, así que yo también me pido pase VIP y ha disfrutar desde detrás de las bambalinas. Tiene muy buena pinta ese hotel, si.

17/10/2019, 23:37

Ommmm, qué pintaza. Vip para mí también, porfis :).

Chemo

17/10/2019, 23:52

En cuanto le pongamos las paredes al hotel os añado los VIP y así tomamos las copas en la sala de fiestas.

Tanto recalcar el día de difuntos... No sé si es un spoiler en sí mismo de la partida XD

Paranoias tuyas. Por fin voy a dirigir el Walking Simulator que siempre he querido dirigir. ¡Una partida donde no pase absolutamente nada y los personajes puedan relajarse y disfrutar de una noche sin sobresaltos!

18/10/2019, 15:09

Mecachis, llegando tarde como siempre, se agradece un pase VIP :)

Chemo

19/10/2019, 12:36

Bueno... la partida ya está creada. Mañana abre la preventa del juego y me hago con el manual. Luego ya iré subiendo la sección de reglas y demás cosas.

El Hotel Overlook está en las Montañas Rocosas. Se trata de un edificio construido a mediados del siglo XIX por el empresario Edgard Roostelvein como lugar de retiro para aquellos que tenían problemas de salud y necesitaban el aire de la montaña para sobrevivir a enfermedades tales como la tisis o la tuberculosis. Una mezcla de hotel de lujo y hospital para la gente más adinerada.

En las navidades de 1899 un virus infeccioso provocó que el edificio quedase en cuarentena. Eso, sumado a la peor tormenta del siglo, lo aisló por completo provocando una tragedia sin precedentes. Cuando las autoridades pudieron acceder al lugar, casi un mes después, el espectáculo que encontraron fue dantesco: no había ningún superviviente. Al parecer la enfermedad y el aislamiento habían enloquecido a los inquilinos y se habló de prácticas de canibalismo, vivisecciones y rituales para intentar exorcitar a la enfermedad. Entre las víctimas se encontraba el propio Roostelvein y su hija de seis años, Agatha.

El edificio fue clausurado hasta que en 1996 un excéntrico empresario llamado Stephen Price decidió comprarlo y comenzar las obras de restauración para reabrirlo. La idea era usar precisamente su siniestra historia como reclamo para eventos de grupos de ocultistas, investigadores de lo extraño y frikis en general. Para magnificar la noticia de su reapertura ha esperado hasta diciembre de 1999, cien años exactos después de la tragedia, para montar un evento al que ha invitado a diversos grupos de estudiosos de los fenómenos paranormales.

Así en la mañana ventosa del 4 de diciembre de 1999 un autobús repleto de invitados que pertenecen a diversas asociaciones y clubs de estudiosos de fenómenos paranormales aparca en la entrada del hotel. Cien años después el Hotel Overlook reabre sus puertas.

Paso a añadir a los jugadores y los VIP que han solicitado plaza hasta ahora.

Wyrm

Carné Umbriano nº582
19/10/2019, 13:21

Buenas Chemo,

VIP solicitado en la partida.

Espero que esta vez los VIP no seamos cruelmente asesinados a traición... :P

Saludos

Chemo

19/10/2019, 13:52

Hum... nunca se sabe... ¡nunca se sabe!

19/10/2019, 15:10

Yo más que pase VIP querria estar en la lista de suplentes, por si alguien se cae por las escaleras o desaparece misteriosamente, jujujuju

Chemo

19/10/2019, 15:51

Jajaja. Lo siento pero no hay suplentes. Es un Desafío Mensual y es más que probable que palme gente por el camino dado el estilo de juego que es. El tema es que si me quedo sin vict... digoooo huéspedes entonces se finalizará el Desafío con triunfo por parte de la Entidad (que suena a banco que nos va a embargar el hotel).

19/10/2019, 16:29
Editado: 19/10/2019, 16:29

Digo antes de que empiece la partida. Soy muy buena echando maldiciones, quien sabe, estamos a 19 y la partida empieza el 1 de noviembre :9

*Con disimulo empieza a desperdigar canicas por el suelo, a lanzar virus por internet, etc...*

Chemo

19/10/2019, 16:41

Esa es la actitud :D

21/10/2019, 01:58

Buenas,

yo también me he metido en la preventa de Dead of Night y me interesaría ver cómo se desarrolla una partida. Si es posible, ¿podría leeros desde la zona VIP?

¡Gracias!

Chemo

21/10/2019, 09:58

Sin problema. Mis partidas siempre aceptan VIP.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.