Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Felices Fiestas
Pues nada, felices fiestas para todos/as que disfruteis de la navidad y que el año nuevo venga cargado de parabienes pata todos/as.
Igualmente, a everyone. Felices Fiestas, y no penséis en la operación Bikini... eso ya es un caso perdido. Al turrón!!
Felices fiestas umbrianos!!!
Me gusta la explicación que da sobre el espíritu de la navidad, vale para reflexionar
Felices fiestas también a vosotros, espero que todo os vaya genial y tengáis un feliz año 2020.
Felices fiestas a todos. Muchos críticos para el próximo año y vigilad con sacar pifia al comeros las uvas.
Que el año que viene sea al menos tan bueno como este :)
¡Felices fiestas a todos! Pasad unos días estupendos.
Felices fiestas a todos!
Mi familia umbriana, como todas las familias con algunos nos llevamos bien y otros no tan bien pero todos hermanos
Fellices Fiestas a todos.
Mi regalo llega el 27, con tres semanas en casa de descanso. (A ver si es verdad y es descanso)
Felices fiestas a todos. Y a nuestros primos del hemisferio austral, disfrutad del calorcito por nosotros :)
¡Feliz navidad umbrianos!
Que todos la pasen fenomenal y abran una super partida de 100 jugadores con temática navideña :v
abran una super partida de 100 jugadores con temática navideña
No se pueden pedir partidas, pero buen intento XDDD
¡Feliz Navidad y prósperas partidas nuevas!
Un saludo
Un Konietzko navideño
Feliz noche a todos, que no se os atragante las uvas (quien las tomé) y que el nuevo año comience sin resaca.
Felices fiestaa