Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [FINALIZADA] Termina Residuos del Dolor tras tres años apasionantes
Comenzó cuando me hice cargo de una partida huérfana en 2016 y la introduje en mi propio universo. Me complace (y me entristece) que haya llegado a su fin pero no podría estar más satisfecho y contento del resultado y eso se lo debo al gran grupo de jugadores con el que tuve el placer de coincidir.
Copipego la secuencia de partidas en las que se muestra el estado de las mismas y las tres que ya han terminado:
TÍTULO | AÑO EN LA HISTORIA | GOBIERNO | SISTEMA | ESTADO |
Arquitectos de Voluntad. Libro-0: Cataclismo | Año 0 | Sin gobierno | En proyecto | |
Arquitectos de Voluntad. Libro-1: Planes Robados | Hasta el 706 | 1º Regio (Inquisidor Supremo) | Propio | Finalizada |
Arquitectos de Voluntad. Libro-2: Toque de Queda | Hasta el 1003 | 2º Regio (Golpe militar) |
En proyecto | |
Arquitectos de Voluntad. Libro-3: Peso de la Conciencia | Hasta el 1539 | 3º Regio (Oligarquía de sabios) |
En proyecto | |
Arquitectos de Voluntad. Libro-4: Influencia y Silencio | Hasta el 1931 | 4º Regio (Sumo Maestre y Comendador-Magocracia) |
D&D 3.5 | Finalizada |
Arquitectos de Voluntad. Libro-5 (parte I): Residuos del Dolor | Hasta el 1936 | 5º Regio (Oligarquía varios gobernantes) |
D&D 3.5 | Finalizada |
Arquitectos de Voluntad. Libro-5 (parte II): Ciudad Hostil | Desde el 1936 | 5º Regio (Oligarquía varios gobernantes) |
D&D 3.5 | Preparación |
Arquitectos de Voluntad. Libro-6: Almas Primitivas | ??? | ??? | D&D 5 | Preparación |
Arquitectos de Voluntad. Libro-X: Agentes de Ruina (bonus) | ??? | ??? | D20 Modern | Preparación |
Dato: Los libros 5.2 y 6 son la misma partida debido a asuntos de trama.
¡Y como cambió la cosa! jajaja
PD: Bueno, en realidad acabamos en otra prisión O.o